Blog

Hacer papeleo judicial

Los extranjeros que residen en España suelen pensar que cualquier acción que no se ajuste a la ley puede suponerles la expulsión del país. En ese sentido, un abogado de extranjería en Valencia puede serte de gran ayuda, porque la sanción máxima a aplicar que te llevaría a abandonar España no se puede aplicar en todos los supuestos. Es más, se trata de una cuestión muy apegada a derecho y que tiene como objetivo castigar a aquellos que cometen delitos o faltas realmente graves. Veamos esos casos a continuación.

Abogado de extranjería en Valencia: consulta sobre expulsiones de España

 “Participar en actividades contrarias a la seguridad nacional o que pueden perjudicar las relaciones de España con otros países, o estar implicados en actividades contrarias al orden público previstas como muy graves en la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana”

Lo que te hemos citado en el texto anterior es la base por la cual se regirá cualquier abogado de extranjería en Valencia. Es decir, las fuerzas de seguridad solo podrán exigirte la expulsión de España si la falta cometida se encuentra entre las que se recogen en dicho decreto. Además, hay que tener en cuenta que si se opta por leste tipo de sanción, no será posible imponer una multa. Es más, solo se puede optar por ella si la pena de cárcel fuese superior a un año.

Abogado de extranjería en Valencia “¿Qué hago si he cometido una de estas faltas?”

Encontrarse ante una de estas situaciones complica bastante las cosas para la persona acusada. De hecho, te recomendamos que consultes cuanto antes a un abogado de extranjería en Valencia experto en estos temas. Solo él podrá aconsejarte para intentar salir de la situación de forma airosa. Se puede dar el caso de que el juez decida, por diversas razones a alegar en el juicio, no considerar la expulsión como forma de impartir justicia. Eso no significa que vayas a quedar impune, sino que cumplirías la pena en España y abonarías la multa correspondiente como si se tratase de un ciudadano español.

Algunas cuestiones como el arraigo en España, o el cobro de una prestación de incapacidad permanente; incluso el hecho de haber tenido en algún momento la nacionalidad española, pueden influir en la decisión judicial. Sin embargo, todas estas cuestiones las estudiará en tu caso concreto un abogado de extranjería en Valencia para buscarles la mejor solución. ¿Estás buscando a uno de estos profesionales? Pues en tuAppbogado podemos ayudarte porque con nuestra web podrás encontrar especialistas muy cerca de ti. ¿A qué esperas para consultarles?

[Total:0    Promedio:0/5]
¿Te ha gustado? Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email