Te ayudamos a encontrar tu abogado de Extranjería en Valencia

¡SIN COMPROMISO!

Plantea tu caso aquí y encuentra tu abogado especialista.

¡SIN COMPROMISO!

o llama al 605939305

Son varias las vías de las que dispone una persona extranjera para obtener la nacionalidad española. En nuestro blog hemos hablado en muchas ocasiones de la obtención de la nacionalidad mediante el procedimiento de residencia, un trámite al que están más que acostumbrados los abogados de extranjería en Valencia

Sin embargo, hay que tener en cuenta que no solamente los inmigrantes que vienen a nuestro país pueden requerir los servicios de estos profesionales. ¿Sabías que otro modo habitual de obtener la nacionalidad española es acreditando la existencia de familiares españoles cercanos?

Si este es tu caso, no pierdas la oportunidad de encontrar a los mejores profesionales especializados en Derecho de Extranjería. De tu elección puede depender en gran medida tu futuro más cercano. 

Abogados de extranjería en Valencia para solicitar la nacionalidad

La regulación vigente no es la misma que la de hace unos años. De hecho, el 13 de julio de 2015 se aprobó una ley que modificó las disposiciones existentes hasta el momento en dicha materia. 

No cabe duda de que la legislación relativa a los procesos de extranjería ha sufrido varios cambios a los largo de los años. Precisamente por eso, la mejor opción es que quien lo necesite se encuentre bien asesorado por alguno de los abogados de extranjería de Valencia.

En el tema que nos ocupa, la clave es que es posible conceder la nacionalidad a hijos e, incluso, a nietos de españoles, cuando se cumplen una serie de requisitos. Todos ellos se han de consultar y contrastar antes con los abogados de extranjería en Valencia. Así, sabrás con exactitud cuáles son las condiciones que se deben cumplir en cada caso. 

Aun así, te adelantamos las más importantes:

  • Ser hijo de padre o madre españoles.
  • Haber sido adoptado por un español.
  • Haber residido un año de forma legal en España, si se es cónyuge, hijo o nieto de un español.

 

La inestimable ayuda de un profesional con experiencia

Al tiempo que te informan de todos los requisitos, estos expertos pueden orientarte acerca de la idoneidad de adoptar o no la nacionalidad española. Y es que, en algunos casos, es preciso renunciar a la otra nacionalidad que se posee. Aunque esto no siempre es así, y depende de los convenios alcanzados con terceros países, es importante tenerlo también en mente.

Como ves, los abogados de extranjería en Valencia pueden ocuparse de todos los casos que estén relacionados con la obtención de la nacionalidad, con su revocación o con los conflictos que puedan surgir cuando un español se encuentra con problemas en otros países. 

Cualquiera que sea tu caso, es importante que contactes desde el primer momento con un experto legal que pueda asesorarte y agilizar todo el proceso, para que tú consigas tu objetivo.

¿Cómo encontrar a los mejores abogados de extranjería en Valencia?

Ahora ya sabes todo lo que los abogados de extranjería en Valencia pueden hacer por ti. Y conoces una situación que no siempre se pone en primer plano, como es la de los parientes de emigrantes españoles. En este punto, es más que probable que te preguntes cómo contratar a un buen profesional experto.

Desde tuAppbogado te ofrecemos una solución perfecta, que combina el mundo de Internet y los despachos físicos, para encontrar a los abogados de extranjería en Valencia que necesitas. Solo tienes que explicar lo que te ocurre a través de nuestra formulario PLANTEA TU CASO y esperar a obtener hasta tres respuestas de distintos profesionales. 

A partir de ese momento, sin ningún tipo de compromiso, puedes contactar con el que mejor se ajuste a lo que requiere tu caso. Y podrás resolver todos tus problemas en su despacho físico, cerca de tu casa. ¿Qué te parece la propuesta?

Cómo funciona tuAppbogado

Selecciona la opción de tuAppbogado más cómoda para ti. Puedes escoger nuestra plataforma web o descargarte nuestra App

1. LOCALIZACIÓN

Indica en qué ciudad te encuentras o en qué sitio necesitas abogados especializados.

2. ESPECIALIDAD

Escoge qué tipo de abogados especialistas necesitas para plantearle tu caso.

3. PLANTEA TU CASO

Explica los detalles de tu caso para encontrar el especialista adecuado.

Tiempo de Respuesta.

Propuestas en menos de 5 Minutos.

Abogados Especialistas.

Propuestas personalizadas a tu caso.

más de 15.000 Casos.
Resueltos.

Tiempo de Respuesta.

Propuestas en menos de 5 Minutos.

Abogados Especialistas.

Propuestas personalizadas a tu caso.

más de 15.000 Casos.
Resueltos.