900 494 683

Te ayudamos a encontrar tu abogado especialista

¡SIN COMPROMISO!

Plantea tu caso aquí y encuentra tu abogado especialista.

¡SIN COMPROMISO!

RÁPIDO

Nuestros abogados especialistas te enviaran propuestas a tu caso, elige el que mas te interese.

GRATUITO Y SIN COMPROMISO

tuAppbogado es un servicio 100% gratuito y sin compromiso, te ayudamos a encontrar a un abogado especialista en tu zona

Te ayudamos a encontrar un abogado especialista.

Con tuAppbogado vas a encontrar el abogado especialista que necesitas, tú solo tienes que decirnos dónde y para que necesitas contratar un abogado especialista y nosotros nos ocupamos del resto.

Cuando recibamos tu caso, abogados especialistas de tu zona se pondrán en contacto contigo para que elijas el que te parezca mejor, y siempre sin compromiso.

Los profesionales de tuAppbogado estudiaran tu caso y te darán presupuesto personalizado y asesoramiento acorde a tus necesidades, todo ello en tu zona y siempre especialistas en la materia que tu necesitas.

En tuAppbogado damos servicio a  todas las áreas de la abogacía, tales como derecho de familia, derecho penal, derecho concursal, accidentes de tráfico, derecho laboral o derecho inmobiliario.

Tenemos el profesional que necesitas.

Plantea tu caso con nosotros y recibirás propuestas de abogados de tu zona, sin compromiso.

Propuestas de abogados especialistas cerca de tu casa

¡Sin compromiso!

La plataforma tuAppbogado nace con el objetivo de conectar a las personas particulares que requieren de un experto legal cerca de su casa a través de las nuevas tecnologías. Si desde Internet se puede actualmente comprar cualquier producto y contratar todo tipo de servicios ¿Por qué no también a un especialista en leyes?

Abogados especialistas en lo que tú necesitas

La otra razón que nos llevó a crear la aplicación y la web de tuAppbogado era la dificultad de los usuarios de encontrar expertos en leyes de temas específicos. El derecho incluye muchos ámbitos y sectores. Ganar un caso es mucho más fácil con un profesional con experiencia en la materia concreta. Por ejemplo, si tienes problemas de extranjería, lo ideal es contratar a un abogado con trayectoria en este campo. En cambio, si necesitas resolver un divorcio es necesaria la ayuda de abogados especialistas en esta rama de lo civil.

Pincha aquí para leer más

tuAppbogado tiende puentes entre el mundo de los despachos físicos y lo online

Nuestra plataforma es tan solo un modo de conectar los despachos físicos de abogados especialistas en diversos temas con clientes que buscan expertos especializados. Simplificamos todo el proceso al máximo.Damos prioridad a la relación cercana entre profesional-cliente. Por eso te pedimos la ciudad en la que vives. De este modo, solo mostraremos tu caso a los licenciados en derecho que estén cerca de tu casa y tengan experiencia en la materia que necesitas.

El derecho y los aspectos jurídicos no son cuestiones que la mayoría de las personas conocen. Por eso debes estar bien asesorado. Puede que necesites despachos específicos que no son fáciles de encontrar en tu ciudad. Estas búsquedas, sin herramientas como tuAppbogado, requieren de tiempo y medios, o de recomendaciones de conocidos. Nuestro software lo simplifica todo. Conectamos al cliente con un equipo de casos especializado en derecho de todas y cada una de las ramas. Cada problema tiene una solución personalizada. Así, proveemos a nuestros clientes de servicios con la mejor experiencia de usuario. Apostamos además por valores como la justicia accesible para todos a nivel nacional.

Vocación de servicio y utilidad

Además de todo lo que te hemos comentado hasta ahora, desde tuAppbogado queremos ayudar a los ciudadanos de a pie a velar por sus derechos. Por eso ponemos a tu disposición nuestro blog, en el que puedes estar al día de la actualidad legal y de lo que realmente preocupa a los usuarios. Problemas con las cláusulas bancarias, soluciones a los conflictos familiares, dudas en impuestos sobre herencias, o conflictos relacionados con las demandas de despido.

Cómo funciona tuAppbogado

Selecciona la opción de tuAppbogado más cómoda para ti. Puedes escoger nuestra plataforma web o descargarte nuestra App

1. LOCALIZACIÓN

Indica en qué ciudad te encuentras o en qué sitio necesitas abogados especializados.

2. ESPECIALIDAD

Escoge qué tipo de abogados especialistas necesitas para plantearle tu caso.

3. PLANTEA TU CASO

Explica los detalles de tu caso para encontrar el especialista adecuado.

o llama al 900 494 683

En la plataforma tuAppbogado encontrarás el abogado especializado que necesitas.

Expón tu caso. Indica el asunto del mismo de entre las opciones disponibles que se corresponden con ramas o segmentos del derecho para dar con los abogados especialistas adecuados. Puedes escoger entre: comunidades de propietarios, consumidores y usuarios, contratos, despidos, divorcios y separaciones, herencias, hipotecas, laboral, multas, negligencias médicas, seguros, testamentos, etc.

Es muy simple. Indícanos tu nombre y ubicación para que notifiquemos a los abogados especialistas de tu zona. Tú te despreocupas porque nosotros hacemos el resto.

Podrás elegir entre las respuestas de abogados especializados de tu zona la que mejor se ajuste a ti. ¡Sin compromiso! A partir de ahí, te pondrás de acuerdo con tu abogado para realizar las gestiones necesarias y resolver tu caso. ¡Así de sencillo!

abogado especialista
En sólo 3 pasos
tuAppbogado es una plataforma digital donde podrás encontrar el mejor abogado especialista de una manera fácil y confidencial. En solo 3 pasos y de manera muy sencilla indica en qué municipio te encuentras, escoge la especialidad, explica los detalles de tu caso y comienza a recibir presupuestos de abogados, siempre especialistas en la categoría que elijas.

   o llama al 900 494 683

Descarga tuAppbogado en tu Smartphone

Disponible en iOS y Android

Tenemos el abogado de DIVORCIOS que estas buscando en BARCELONA Tenemos el abogado de DIVORCIOS que estas buscando en BARCELONA

Tenemos el abogado especialista que necesitas

Abogados expertos en extranjería para solucionar tus problemas.

Abogados para solucionar tus problemas familiares y de guarda y custodia de menores.

Calcular despidos y reclamar las indemnizaciones es fácil con expertos.

Encuentra al mejor experto en divorcios cerca de tu casa.

Y también en las siguientes áreas:

Tiempo de Respuesta.

Propuestas en menos de 5 Minutos.

Abogados Especialistas.

Propuestas personalizadas a tu caso.

más de 15.000 Casos.
Resueltos.