Te ayudamos a encontrar tu abogado especialista en Delitos de Alcoholemia

¡SIN COMPROMISO!

Plantea tu caso aquí y encuentra tu abogado especialista.

¡SIN COMPROMISO!

o llama al 605939305

EXPERTOS EN DELITOS DE ALCOHOLEMIA Y SEGURIDAD VIAL

OFRECEMOS SERVICIOS PARA JUICIOS RÁPIDOS EN DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO,ABOGADOS PENALISTAS, ASISTENCIA 24 HORAS , ALCOHOLEMIA, NEGATIVA A SOMETERSE A LA PRUEBA ALCOHOLEMIA, CONDUCCIÓN SIN PUNTOS, CONDUCCIÓN SIN CARNET, ETC

En la plataforma tuAppbogado encontrarás el abogado especializado que necesitas.

Busque un abogado experto en alcoholemias ,si le han citado para un juicio rápido  aunque se trate de una situación urgente tómese su tiempo en buscar el profesional adecuado , porque la privación de su carnet esta en juego.

Asegúrese que el profesional que elige sea especialista en delitos contra la seguridad del tráfico, no deje su defensa  en manos de abogados que lo mismo llevan un desahucio, un divorcio o recurren multas. Investigue su web ,si solo hay un abogado en la firma y tiene varios servicios jurídicos , no es especialista.

 

Una multa por alcoholemia puede ser elevada.

también te retirarán el carnet de conducir. ahora tú puedes eligir ser responsable adelantándote y contratando al abogado que te asesorará para lograr una defensa eficiente. necesitas preparar tus pruebas y para ello te diremos lo que debes hacer

 

Contratar a un abogado inadecuado puede tener consecuencias irreparables para ti.

la sentencia será firme y ya no tendrás nada que hacer, salvo pagar la multa y entregar tu carnet de conducir. pero estás a tiempo de contratar a un especialista de tuappbogado que te asesorará en todo el proceso.

 

Muchos clientes nos han dado ya las gracias por los resultados obtenidos ¿quieres ser uno de ellos? , podemos aportar experiencia y casos de éxito.

 

¿HAS SIDO CITADO PARA ACUDIR A UN JUICIO RÁPIDO POR ALCOHOLEMIA O DROGAS?

Tenemos abogados expertos en juicios rápidos por delitos contra la seguridad vial POR ALCOHOLEMIA O DROGAS y te garantizamos una actuación diligente dirigida a conseguir el mejor resultado para ti.
¡Vamos a defender tus derechos! Para ello, primeramente vamos a exigir las pruebas que determinen tu culpabilidad, y sólo si resultan concluyentes, a continuación vamos a negociar con el Ministerio Fiscal tu condena, exponiendo aquellos argumentos que en tu defensa tiendan a atenuarla. Pero en el supuesto de que no resultaran concluyentes y hubiera alguna posibilidad de defensa, te lo indicaríamos para, atendiendo a tus intereses, trazar contigo el plan a seguir.
Normalmente, para la detección de alcohol se utiliza el etilómetro, que verifica el aire espirado y que debe haber sido oficialmente autorizado y haber pasado las revisiones anuales.
En la práctica de la prueba, el agente debe informar al interesado del derecho que tiene a formular alegaciones u observaciones, las cuales deben ser consignadas por diligencia, y a contrastar los resultados obtenidos mediante análisis de sangre, orina u otros análogos, que el personal facultativo del centro médico al que sea trasladado estime más adecuados.
Es importante reseñar que para la validez de las pruebas deben haberse completado todos los requisitos exigibles y poder demostrarlo.
Además debes saber que, en algunas ocasiones y bajo ciertos requisitos, puede resultar interesante la conformidad con la pena solicitada por el Fiscal, lo que implicará que el Juez, al dictar la sentencia, deberá imponer una pena reducida en un tercio sobre la solicitada.

Tiempo de Respuesta.

Propuestas en menos de 5 Minutos.

Abogados Especialistas.

Propuestas personalizadas a tu caso.

más de 15.000 Casos.
Resueltos.

Tiempo de Respuesta.

Propuestas en menos de 5 Minutos.

Abogados Especialistas.

Propuestas personalizadas a tu caso.

más de 15.000 Casos.
Resueltos.

Plantea tu caso aquí y encuentra tu abogado especialista.

¡SIN COMPROMISO!

o llama al 605939305