Abogados especialistas de tuAppbogado

Seguramente hayas visto en más de una ocasión un montón de ofertas relacionadas con el marketing jurídico online. Es cierto que en su base, no se trata de una disciplina nueva, ya que no es más que estrategia de marketing digital aplicada al sector de la abogacía. Sin embargo, no es menos cierto que lo importante es no dejarse llevar por esas tendencias y saber exactamente qué se contrata y...

Seguramente cuando te preguntas cuáles son las mejores técnicas para hacer publicidad abogados Internet es porque has comenzado a trabajar con anuncios en la red sin encontrar muy buenos resultados. Aunque dar con la fórmula perfecta para tu negocio y conseguir resolver el dilema clásico de soy abogado y no tengo clientes online requiere sin lugar a dudas de la creación de un plan concreto por parte de consultoras de legal marketing services....

¿Tienes años de experiencia en tu despacho y te preguntas cómo hacer para destacar entre abogados expertos en Internet? Está claro que la rápida transformación digital que se ha sufrido con la llegada de la red ha hecho que muchos profesionales con largas trayectorias se hayan visto abrumados por su incapacidad para enfrentarse a esa nueva forma de captación en el mercado. Todo funciona diferente online. Y esto, junto con...

Probablemente hayas llegado hasta aquí buscando información sobre cómo conseguir destacar con tu despacho en Internet. De hecho, ser consultor jurídico es una de esas tendencias que permiten a los profesionales ofrecer un servicio de alta calidad, con una remuneración elevada y que acelera la captación de nuevos clientes del mismo sector. Aunque generalmente el término se utilizaba como sinónimo de abogados para empresas, hoy en día ha ido cambiando...

Una de las muchas cuestiones que están en la mente de los abogados y profesionales del derecho que se plantean lanzarse a la red tienen que ver con la diferenciación de estos servicios que ofrecen abogados por Internet gratuitos. Si bien no tenemos una respuesta exacta para evitar que la profesión acabe siendo desprestigiada y no suponga un beneficio para los profesionales que han tardado años en formarse, especializarse y...

¿Cómo buscar clientes para abogados sin morir en el intento? Probablemente es una de las grandes cuestiones que atañen a los profesionales del sector legal. Sin embargo, no es muy diferente a la que se enfrentan en otros ámbitos. Aunque en el legal, quizás esa necesidad muy puntual de recurrir a un abogado, y que cuando toca hacerlo casi nunca se tiene mucho tiempo de reacción influyen de manera determinante...

Son muchos los abogados que se deciden a emprender por su cuenta creando despachos multidisciplinares orientados no solamente a la representación, sino también al asesoramiento de determinado tipo de clientes. Por ejemplo, existen los que fundamentalmente prestan servicio a las empresas. Los que lo hacen de manera específica a autónomos. O incluso los que se han constituido para sectores concretos o para las conocidas como startups a raíz de sus...

Las tecnologías cambian al mundo a la velocidad de la luz. Y ninguna profesión se queda fuera de esos cambios. Es adaptarse o morir. Aunque ahora hay que hacerlo más rápido que nunca. Ser parte de una red de abogados en Internet tiene muchas ventajas, sobre todo para los despachos de abogados individuales, para los despachos pequeños y para los medianos. En estos, la inversión en marketing es muy baja...

Una de las mejores estrategias de marketing digital es la de conseguir acuerdos con medios de comunicación digitales o con blogs específicos del nicho de mercado en los que poder obtener visibilidad gracias al guest posting. Se trata de colaborar con ellos ofreciendo la publicación de un contenido con la firma propia. Sin embargo, aunque la parte más difícil es la de gestionar ese contacto y que se convierta en...

La ley de segunda oportunidad para personas físicas no es una novedad. De hecho, la normativa se aprobó en 2015. Sin embargo, el desconocimiento de la misma y la falta de información han hecho que solo con el paso del tiempo crezca el interés por ella. De hecho, justo un año después, el número de personas que se acogieron a ella aumento en más de un 40%. Ley de segunda oportunidad...

En breves minutos nos pondremos en contacto

Error al enviar