Ayuda abogados separaciones en Madrid: ¡No me pasan mi pensión compensatoria!

Abogados especialistas en divorcio express

Los problemas que se pueden originar cuando se produce una ruptura matrimonial son de diversa índole. De hecho, más allá del proceso legal del divorcio, son muchas las personas que deben acudir a terapia o a especialistas psicológicos para superar lo que fue una relación que creyeron duraría para siempre. Precisamente por que quién se encuentra en este momento delicado de su vida no está como para centrarse en los aspectos legales, es necesario contar con la ayuda de abogados separaciones en Madrid. Mucho más aún si hablamos de procesos en los que se han admitido pensiones compensatorias o de alimentos.

Cómo recuperar tu pensión compensatoria con abogados separaciones en Madrid

Las personas cometen errores y cuando se trata de divorcios, es más habitual de lo que parece que uno de los cónyuges pretenda tener la razón, aún pese al criterio del juez. Así, si en tu juicio por el divorcio te han concedido una pensión compensatoria y tu ex-pareja no quiere pagártela, necesitas contar con abogados separaciones en Madrid para reclamarla. Lo que harán ellos es interponer un recurso en el mismo juzgado que se pronunció sobre la separación en el que solicitarán al Juez que pase al embargo si la otra persona se sigue negando al pago.

Si eres nuevo o nueva en esto de los divorcios es importante que sepas que la pensión compensatoria no siempre existe en el caso de divorcio. De hecho, los abogados separaciones en Madrid solo podrán ayudarte en caso de que ya se te haya concedido, o en el caso de que todavía te encuentres en el proceso del litigio por la separación. Esta pensión se concede para evitar que uno de los cónyuges pierda poder adquisitivo con la separación y para reparar los posibles daños que se hubieran causado a uno de ellos por haberse dedicado al cuidado de los hijos, del hogar y de la propia pareja. Su cuantía depende en gran medida del criterio del juez, pero también de los ingresos de la anterior unidad familiar, y de la situación particular de cada uno de los cónyuges.

Si todavía tienes dudas, o en tu caso, lo que necesitas es reclamar la pensión compensatoria, te recomendamos que utilices nuestra web para encontrar los abogados separaciones en Madrid que necesitas en tu situación. Solo tienes que acceder a la herramienta Plantea tu caso y explicar lo que te ocurre.

A partir de ahí, hasta tres abogados especialistas te contactarán con su idea de cómo llevar el caso y tu podrás elegir el que creas que mejor se ajusta a lo que quieres.

[Total:0    Promedio:0/5]