fbpx

Registrate sin meter datos bancarios para visualizar casos reales, y si alguno te interesa puedes activar tu suscripción.

SIN COMPROMISO

Nos posicionamos por ti online para facilitarte clientes potenciales.  Te facilitamos el acercamiento de una manera rápida y sencilla, que te permite responder al caso planteado por un usuario que necesita contratar a un abogado especialista de su zona, y de manera confidencial.

Encuentra abogados desde tu ordenador
Encuentra abogados desde tu ordenador

En tuAppbogado  no cobramos comisiones.

TE LLEGARÁN TODOS LOS CASOS

Nuestra plataforma no cobra ningún tipo de comisión.  Tendrás acceso a todos los casos que coincidan con tu provincia y las especialidades que hayas escogido.  La inversión es mínima, al tratarse de una suscripción que te reportará nuevas oportunidades de negocio con nuevos clientes.

Gestión web personalizada.

TUS CASOS Y EXPEDIENTES

Podrás gestionar a través de un portal privado los casos asignados, responder a los disponibles, realizar un seguimiento, etc.  Sin necesidad de tener instalado ningún software, para que te sea más comodo cuando estés en tu despacho, todo lo que realices en la zona web lo tendrás reflejado en la app.

Encuentra abogados desde tu ordenador
Encuentra abogados con tu iPhone

Lleva el despacho en el bolsillo.

DESCARGA LA APP

Sólo tienes que descargar la aplicación, y acceder con tus datos de registro para empezar a captar clientes. Su uso fácil e intuitivo está diseñado para que puedas ofrecer una propuesta rápidamente al caso de un usuario.  De esta manera siempre llevarás el despacho en tu bolsillo, no dejando pasar ninguna oportunidad de negocio.

Nuestra app está disponible en Google play y App Store de forma totalmente gratuita.

abogado especializado en la App Store
abogado especializado en Google Play

¿Necesitas más Información?

Ponte en contacto con nosotros en el telefono 605939305 o rellenando el siguiente formulario
y te responderemos en la mayor brevedad posible.