Firma del convenio con AJA Madrid

Convenio AJA

Pertenecer al sector legal nunca es fácil. Y muchas veces lo mejor es contar con convenios y apoyos externos para poder desenvolver la actividad. En este sentido hace unas semanas desde tuAppbogado se ha firmado un convenido con AJA Madrid. Con esta unión de fuerzas el desarrollo de actividad será mucho cómoda.

La firma del convenio marco con AJA Madrid, la cual depende del ICAM (Ilustre Colegio de Abogados) y que agrupa a CEAJ (Confederación Española de Abogados Jóvenes). Es un punto de apoyo para alcanzar una alta visibilidad en medios digitales. Siempre contando con un apoyo incondicional a través de condiciones especiales que favorecen el desarrollo de la actividad y búsqueda de apoyos. Entre las actividades a desarrollar están la organización de mesas redondas, jornadas de formación para mantenerse actualizado y la ayuda a la adaptación digital de los despachos de abogados. A través de la firma de este convenio se facilitara a los abogados que pertenezcan a AJA Madrid la posibilidad de captar clientes mediante una plataforma digital.

Convenio AJA

La alianza con AJA Madrid os aportará valor y experiencia

En la jornada de presentación del convenio marco con AJA Madrid se mostró un acuerdo marco para facilitar el desarrollo de la actividad de los abogados. Versa sobre la captación de clientes entre los abogados de AJA Madrid a través de nuestra plataforma. También sobre el valor que el medio digital y online puede otorgar. A continuación os dejamos el vídeo para más información:

Este tipo de convenios con asociaciones como AJA Madrid ponen a disposición de los jóvenes abogados la posibilidad de acceder a una plataforma digital. Y dicha plataforma puede ayudarles en la búsqueda de clientes potenciales. En la actualidad cada vez más personas buscan abogados por internet. Por lo cual toda empresa que pertenezca a este sector debería contar con el apoyo de una plataforma digital.

[Total:3    Promedio:5/5]