Altermutua y tuAppbogado firman un convenio de colaboración

Convenio ALTERMUTUA

Hoy os hablamos de la firma de un nuevo convenio marco, en este caso con Altermutua. Va a ayudar mucho a la visualización del sector, sobre todo de los abogados autónomos. Puesto que hablamos de una mutualidad alternativa al RETA (régimen especial de trabajadores autónomos).

Más visibilidad en medios digitales

Convenio ALTERMUTUA

Con la firma del convenio marco entre Altermutua y tuAppbodado se llega a un acuerdo de colaboración. Este acuerdo se basa en un intercambio de distribución y visibilidad en medios digitales. Se conseguirá que los abogados estén mas presentes en plataformas, en los blogs o en las redes sociales. Se decide llegar a este acuerdo puesto que el mundo digital esta a la orden del día.

Y actualmente la empresa o autónomo que no esté en Internet parece que no existe. Y gracias a los esfuerzos de ambas entidades se conseguirá una visualización en este ámbito que beneficiará a los abogados que se adhieran.

La gran mayoría de los abogados españoles son autónomos y este acuerdo entre Altermutua y tuAppbogado, puede ser de gran ayuda. La visualización digital es esencial para los abogados, ya que en la actualidad muchos de los contactos que se obtienen es a través de Internet. Los clientes potenciales primero buscan online abogados o cómo solucionar sus problemas y luego se desplazan al despacho físico. Por eso, gracias a este acuerdo se podrá agilizar ese proceso poniendo en contacto a cliente u abogado con un solo clic.

Altermutua y tuAppbogado trabajarán de la mano para que este convenio marco sea beneficioso para ambas partes. Pero sobre todo, para los abogados que decidan incluirse en el y aprovecharse de los beneficios que proporcionará esta unión. Mediante la visualización online a los abogados les será más fácil darse a conocer. Y a los clientes potenciales le será mucho más sencillo encontrar un abogado que encaje con sus necesidades.

[Total:1    Promedio:5/5]