Blog

Hasta la popularización de Internet, la mayor parte de los productos que se compraban, y los servicios que se consumían, se hacían por recomendación de conocidos. Conversaciones en el bar preguntando por un mecánico de confianza, por una buena peluquera, o por un fontanero que no fuese demasiado costoso eran habituales. Tampoco se quedan fuera de esas “comidillas” de recomendaciones del círculo cercano las profesiones más habituales. Odontólogos, abogados o profesores eran otros de los más reclamados. En el año 2013, el 77% de las decisiones que se tomaban sobre contrataciones profesionales se basaba en la recomendación de amigos y familiares. Aunque esto no siempre suponía la mejor opción.  Eso ha cambiado mucho desde entonces.

Internet: la revolución de la contratación de app abogados

Desde que todos tenemos smartphones y conexiones a la red en casa, ya lo hacemos todo prácticamente online. De hecho, gracias a buscadores como Google podemos encontrar cualquier cosa al lado de casa. Sea lo que sea que busques, en Internet lo encuentras. Es cierto que en los primeros años de Internet, muchos eran los recelos a la hora de pagar online. Ahora han ido a mucho menos, y cada vez somos más confiados de todo lo que tiene que ver con el mundo de la nube. Aún así, tuAppbogado es un servicio que mantiene lo bueno de lo nuevo, y lo bueno del cara a cara. Con nuestra app abogados podrás localizar a los mejores profesionales al lado de tu casa. Y luego podrás reunirte con ellos en su despacho para tramitarlo todo y consultar las dudas que tengas.

tuAppbogado es una solución para las personas que buscan a un abogado especialista. De hecho, desde nuestra web, o a través de nuestra aplicación o app abogados puedes seleccionar tu localidad y la especialidad que necesitas. A partir de ahí, te saltará una pantalla en la que debes explicar brevemente qué te ocurre. Después, hasta tres profesionales se pondrán en contacto contigo para explicarte cómo llevarían tu caso. Tú podrás seleccionar al que prefieras. Después de eso, cerraréis todo el trato en su despacho que, además, estará muy cerca de tu casa. ¿Fácil, verdad?

En la app abogados tuAppbogado todos ganan

Por un lado, los clientes encuentran a un profesional especializado con el que entablan un primer contacto online. Lo seleccionan además entre tres, y tras haber planteado lo que les preocupa. Esto hace que las personas estén mucho más convencidas que al llegar a puerta fría a los despachos. Por otro lado, los abogados especializados con vocación por los clientes encuentran en tuAppbogado una forma de promocionarse entre personas que le están buscando. Cada vez es menos habitual pasearse por la ciudad en busca de los carteles de despacho legal. Por eso es imprescindible contar con una plataforma comercial como tuAppbogado con la que estar dónde el cliente te busca.

Encuentra ahora tu abogado especialista a través de internet! ¡Prueba tuAppbogado!

[Total:0    Promedio:0/5]
¿Te ha gustado? Compártelo:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone