Blog

Las bodas son ilusionantes por muchos motivos. Se empieza una nueva vida, dando oficialidad legal a una relación de pareja, y se entra en una etapa más madura. Estas uniones son motivo de celebración no sólo para los contrayentes, sino también para su familia y amigos. Ahora bien, los detalles vinculados al régimen económico que determinará el matrimonio requieren de un análisis frío y meditado. ¿Qué modelo es mejor, separación...

El despido no suele ser una situación cómoda para el trabajador. Sin embargo, es fundamental saber cómo calcular indemnización por despido. Esta no es siempre la misma, ya que hay que considerar el tipo de este y la situación personal de cada cual. Conociendo de antemano . Los despidos son momentos hasta cierto punto traumáticos, y en ocasiones dejamos pasar detalles que son muy relevantes para nuestro bienestar. ¿Quieres saber...

Carece de sentido continuar con un proyecto de familia en el que se ha dejado de creer. Sin embargo, a veces una de las dos partes que componen una pareja no está conforme con la ruptura. Esa resistencia puede dar pie a batallas judiciales. Los conflictos también nacen, en ocasiones, por un desacuerdo en las formas o los bienes a repartir. Incluso es posible que la relación con los hijos...

¿Te has preguntado alguna vez cómo se gestiona una crisis? ¿Por qué es útil contar con un equipo de marketing? La comunicación de crisis en despachos de abogados te permite adelantarte a posibles escenarios de riesgo y minimizar los daños. El marketing profesional es un elemento clave en la gestión de un despacho legal a la que se suman cada vez más letrados. Uno de los ejemplos de gestión de crisis más...

Los bufetes de abogados han cambiado. Las nuevas tecnologías presentan nuevos retos que hacen imprescindible la incorporación de estrategias de marketing legal online para mejorar la visibilidad, aumentar la cartera de clientes y sumarse a la ola de la transformación digital que es el presente y no el futuro. En definitiva, hacer branding para que tu despacho sea conocido, captar nuevos clientes en Internet, y fidelizarles a través de la...