Blog

La Segunda Edición del Congreso de la Abogacía 2017, celebrada en Madrid el 25 y 26 de abril fue mucho más que uno de los eventos nacionales más importantes del sector jurídico. El completísimo programa de esta Segunda Edición dejó más que satisfechos a los que pudieron asistir a la cita. El equipo de tuAppbogado no se la quiso perder y por eso estuvimos mostrando las ventajas de nuestra plataforma...

Sobre abogados especialistas en hipotecas hemos hablado largo y tendido en nuestro blog. De hecho, durante el mes de febrero hicimos varios reportajes y entrevistas que abordaban la cuestión de las cláusulas suelo y la reclamación de los gastos de hipotecas. Sin embargo, aunque esas dos suelen ser las más conocidas, existen otras cláusulas abusivas que conviene considerar. Es más, cualquier especialista legal, conociendo la postura de los tribunales que casi siempre favorece al consumidor, te recomendaría revisar tu escritura. ¿Y qué debes buscar? A continuación te mostramos otras cláusulas abusivas más frecuentes en los contratos de préstamos hipotecarios.

Las nuevas tecnologías nos han cambiado la vida. Ya nada es lo que era. Aunque muchos utilicen la frase anterior con cierta nostalgia, lo cierto es que hay muchas cosas positivas que han llegado con la aparición de Internet. En este caso, los portales y apps en las que encontrar expertos legales se lo han puesto muy fácil a los consumidores. Una web abogado como tuAppbogado puede ser la solución...

Hay muchos profesionales del derecho que ofrecen sus servicios de representación y defensa en general. De hecho, cualquier colegiado dado de alta oficialmente, podría defenderte en cualquier caso. Sin embargo, como ocurre en otros ámbitos profesionales, los clientes prefieren la especialización. Así te aseguras que podrás contar con la solución más adecuada a tus problemas. Si estás buscando un abogado especialista Barcelona, o tienes curiosidad sobre cómo encontrar a los mejores, queremos hablarte de nuestra herramienta: tuAppbogado.

Cada vez que te planteas recurrir a un abogado, pueden ser muchos los motivos que te llevan a tomar esa decisión. Generalmente, es porque tiene algún tipo de problema legal. Sin embargo, hay muchas más cuestiones que la defensa ante un tribunal. Por ejemplo, en el caso de los expertos especializados, son muchas las cuestiones que se pueden resolver. En el caso de un abogado herencias Barcelona, queremos explicarte algunos de los trámites más habituales. De ese modo, si te encuentras en una de esas situaciones, sabrás que estos profesionales pueden ayudarte.