Blog

El despido disciplinario es una de las razones más habituales por las que los trabajadores recurren a abogados laboralistas en Madrid. De hecho, aunque el empresario tenga motivos para rescindir tu contrato, tú puedes reclamar tus derechos. Ten en cuenta que en estos procedimientos, es él quién debe demostrar que has faltado al trabajo injustificadamente en varias ocasiones, o que has cometido alguna falta de las consideradas como graves en...

El tema de las cláusulas abusivas en las hipotecas bancarias sigue estando de actualidad. En concreto, todo lo que tiene que ver con las cláusulas suelo, sigue siendo un problema común a muchos españoles. Si eres de esos usuarios que todavía no te has convencido a reclamarla, creo que te interesa lo que viene a continuación. Aunque lo ideal es contactar con abogados cláusula suelo lo antes posible, te interesará conocer en parte el proceso que se llevará a cabo.

Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas e información inteligente para profesionales. Precisamente por tratarse de un partner que puede incrementar el resultado de actividades liberales como la del sector de los abogados especializados, desde la startup tuAppbogado nos hemos planteado un interesante acuerdo de colaboración que favorece a los abogados especialistas que forman parte de nuestra plataforma.

Hay jefes, y jefes. Lo cierto es que los hay que son verdaderos líderes y se ganan a pulso la confianza de sus empleados. Pero, como en todo, también los hay que cometen faltas -incluso delitos- mientras sus empleados acuden estupefactos a estas acciones. Hoy queremos hablarte de todas esas cosas que podrían llevar a tu jefe a la cárcel. Y son muchos los abogados en Barcelona que ya han ejecutado demandas que han llevado a importantes directivos a pasar por prisión. Hoy analizamos algunas de las más comunes.

Las estadísticas sobre divorcios dicen mucho sobre un país. De hecho, en el caso de España, las cosas han cambiado mucho en los últimos tiempos. Hay que recordar que aunque contactar a abogados divorcios sea hoy en día algo común, hasta hace unas cuantas décadas el proceso de separación legal estaba prohibido. Sin embargo, seguro que has escuchado que desde entonces, los matrimonios se separan más y más. Como muchas otras cosas, es un dicho popular que no tiene mucho fundamento. Sobre todo si observamos las cifras del 2016 -las últimas publicadas- que hacen que los abogados divorcios en Valencia sean los segundos más demandados en todo el país por Comunidades Autónomas.