Blog

Son muchas las personas que están en un proceso de separación y no conocen la necesidad de contratar a un abogado especialista en divorcios en Barcelona. De hecho, se suele pensar que cuando un divorcio es de mutuo acuerdo, no es necesaria la presencia de un experto legal. Esto es un error del que finalmente las parejas se dan cuenta cuando empiezan el papeleo por su cuenta. Ya sea de mutuo acuerdo, o por decisión de una sola de las partes, siempre que quieras separarte legalmente necesitas a un abogado especialista en divorcios.

Son muchas las situaciones injustas en las que los empleados y trabajadores se pueden encontrar frente a una empresa. De hecho, casi siempre los despidos suelen ser una fuente de conflictos. Las razones para un despido pueden ser muchas, y de hecho, hemos hablado sobre ellas en artículos anteriores de nuestro blog tuAppbogado en referencia a los derechos de los trabajadores. Pero hoy queremos analizar un caso bastante polémico que podría afectarte directamente. ¿Fumas? ¿Quieres saber si es legal que una empresa despida a un trabajador por fumar?

Cuando trabajas para una empresa, y se extingue la relación laboral, pueden surgir un montón de inconvenientes que no siempre resulta fácil resolver. De hecho, en muchas ocasiones necesitas de abogados que te ayuden a conseguir defender tus derechos. Es por eso que hoy queremos hablarte de la posibilidad de contratar abogados laborales en Barcelona para que tu compañía resuelva el finiquito que te corresponde.

En los tiempos en los que estamos, en los cuales prácticamente todos los trámites se hacen por Internet, no tendría sentido que cosas como contratar a un abogado no se pudieran hacer con un ordenador o un teléfono móvil. De hecho, todos aquellos que se resisten al uso de la tecnología se están perdiendo un montón de ventajas de los abogados online que ni siquiera conocen. Hoy queremos hablarte de ello, así como presentarte la web y app de tuAppbogado, una opción para beneficiarse de todo lo bueno de Internet y lo bueno de los despachos físicos.

Emprender no es un camino fácil. Aunque tener tu propio negocio pueda sonar a un futuro prometedor, hay que estar bien informado y al tanto de las ayudas a emprendedores para conseguir la financiación adecuada a la actividad. En este caso, desde tuAppbogado, queremos echarte una mano para que ese sueño que tienes de crear tu propio puesto de trabajo, o tu propia empresa, esté un poco más cerca de convertirse en realidad.