Blog

En tiempos en los que el desempleo no parece dar todas las buenas noticias que muchos esperaban, hacerse autónomo parece ser una de las salidas que algunos jóvenes comienzan a contemplar como posibles y positivas. Sin embargo, antes de darte de alta como trabajador por cuenta propia tienes que conocer algunos de los trámites frecuentes y ciertos conceptos que serán importantes para el éxito de tu actividad.

Cuando hablamos de récord Guinness casi siempre se piensa en registros relacionados con el deporte, o incluso con cosas bastante particulares. Sin embargo, precisamente porque no es habitual que este tipo de galardones tengan nada que ver con la justicia, hoy queremos hablarte de una noticia que, cuanto menos, te va a sorprender. Hablamos del abogado con mayor trayectoria que ha cosechado un récord Guinness.

Es más que probable que hayas conocido las famosas tasas judiciales que impuso el anterior gobierno del PP. En realidad, toda la sociedad, incluido el sector jurídico, se oponía a estos tributos que no solo tenían afán recaudatorio, sino que privaban de poder tener justicia a los ciudadanos que no contasen con los medios suficientes. Esto es algo que no se puede permitir un verdadero Estado de derecho. Las cosas han cambiado desde entonces y a continuación vamos a resolver la duda sobre quién tiene que pagar las tasas judiciales.

Obtener la nacionalidad española es un proceso que requiere seguir unos trámites burocráticos bastante complejos para un extranjero. Además, si se solicita por residencia, necesitarás pasar el examen de nacionalidad española que por ley se exige a todos aquellos no nacionales que quieren convertirse en españoles. Desde tuAppbogado te recomendamos iniciar el proceso siempre con abogados de extranjería en Madrid por muchas razones. Entre ellas, no cometer errores ni perder tiempo en trámites que no se conocen.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio...