Blog

Un despido es una situación incómoda a la que nadie le gusta enfrentarse. Sin embargo, ningún trabajador está a salvo de que le ocurra y es por ello que es importante que tengas cierta información a tu disposición que te ayude a sobrellevar el tema de la mejor manera posible.
En tuAppbogado queremos ayudarte explicándote cuáles son los tipos de despido con los que te puedes encontrar y también cuáles serían tus derechos en cada uno de los casos.

Enfrentarse a un divorcio no es una cuestión en absoluto sencilla y en muchos casos tendrás que recurrir a ayuda psicológica para recuperar la tranquilidad en tu vida. Sin embargo, cuando un matrimonio llega a su fin, disponer de la máxima información sobre los tipos de divorcio es importante para no caer en errores que pueden perjudicarte. En ese sentido, conocer hasta qué punto la ley puede ayudarte a salir de esa situación te interesa. A continuación vamos a explicar la tipología de divorcios que tenemos en España actualmente y que se llaman de mutuo acuerdo o contencioso.

Todos los días de tu vida puedes encontrarte con situaciones injustas que consideras que deberían cambiarse. Incluso puede que en alguna de esas ocasiones hayas pensado en hacer que cambien. Sin embargo, no siempre se tienen en la mano los mecanismos más adecuados sobre cómo hacer una reclamación como consumidor cuando una empresa no cumple con lo prometido, cuando no te ofrecen la garantía que marca la ley o, simplemente, cuando el producto o servicio que te ofrecen no cumple con las expectativas deseadas. Hoy queremos ayudarte a actuar en esos casos, siempre que estés dispuesto a tomar medidas para que la situación que te ha ocurrido a ti no se repita.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio...

Cuando tienes que enfrentarte a una herencia, generalmente el dolor que sientes por el ser querido es abrumador y desconoces los datos legales para poder saber si realmente se están haciendo las cosas correctamente. Hoy queremos ayudarte a resolver algunas de las cuestiones más habituales cuando se trata de la aceptación de una herencia. En todo caso, debes saber que si las deudas que vienen con cargo a esa herencia son superiores a lo que vas a obtener, o simplemente no te interesa hacerte con esos bienes por el pago de impuestos que supone, estás en tu derecho de rechazar cualquier herencia.