¿Cómo conseguir clientes asesoría legal?

Cómo conseguir clientes asesoría legal

Son muchos los abogados que se deciden a emprender por su cuenta creando despachos multidisciplinares orientados no solamente a la representación, sino también al asesoramiento de determinado tipo de clientes. Por ejemplo, existen los que fundamentalmente prestan servicio a las empresas. Los que lo hacen de manera específica a autónomos. O incluso los que se han constituido para sectores concretos o para las conocidas como startups a raíz de sus necesidades tan especializadas. Pero todos estos profesionales tienen una pregunta común: ¿cómo conseguir clientes asesoría legal?

Internet es clave para resolver la cuestión cómo conseguir clientes asesoría legal

Digitalizarse es un asunto que atañe a cualquier tipo de negocio. Y el de los abogados no iba a ser la excepción. De hecho, es en la red dónde se puede captar de manera sencilla y con una ventaja añadida con respecto a medios tradicionales: atención en cualquier ciudad. Si bien es verdad que existen muchos métodos sobre cómo conseguir clientes asesoría legal, nunca está de más recordarlos para que los tengas en cuenta a la hora de diseñar tu estrategia:

  • Formar parte de un seguro o algún tipo de empresa con contrato mercantil vinculado a la atención en un horario determinado.
  • Apostar por ofrecer consultas básicas sin coste a la red de conocidos de clientes actuales. Si luego quieren ampliar información, acudirán a ti.
  • Dar a conocer los servicios que se ofrecen a nivel local. Por ejemplo, formando parte de los eventos de asociaciones de empresarios, networkings de colectivos, etc

Cómo conseguir clientes asesoría legal para tu despacho físico

Sin embargo, las soluciones que se proponen para conseguir clientes asesoría legal de forma remota, no convencen a todo el mundo. De hecho, al tratarse casi siempre de asuntos complejos, personales, y en los que las personas se juegan mucho, son muchos más los clientes que prefieren acudir a un despacho físico para encontrar asesoramiento insitu. En ese sentido es en el que trabajamos desde tuAppbogado. Te ofrecemos la posibilidad de captar clientes por Internet para asesoría legal y también para representación y defensa de sus intereses en los tribunales, sin tener conocimientos de marketing.

Si todavía no conoces cómo funciona la plataforma tuAppbogado, puedes descubrir mucho más en nuestra página de información para abogados online. Si ya has oído hablar de nosotros, entonces puedes unirte sin compromiso de permanencia por una cuota mensual. ¡Los que nos prueban consiguen clientes en su ciudad olvidándose de SEO, SEM y otras técnicas! Nosotros lo hacemos por ti.

[Total:0    Promedio:0/5]