¿Cómo funciona un portal para abogados de captación online?

Marketing legal: principales tendencias

El marketing jurídico es un tema que interesa cada vez más a los especialistas del sector legal. De hecho, no son pocos los que descubren que en Internet se pueden captar nuevos clientes que con los métodos más tradicionales no llegarían a su despacho. Por ejemplo, a usuarios que lo buscan todo en Google pretendiendo dar con soluciones a medida y cerca de su casa. Como esto es cada vez más frecuente, conocer el funcionamiento de portal para abogados que permita captar online es fundamental.

tuAppbogado: portal para abogados especializado en la captación online

Si eres de esos expertos legales que buscan en Internet mucho más que las últimas noticias abogados entonces esto te interesa. A continuación te detallamos el paso a paso para beneficiarte el método con el que conseguir clientes para despacho y ampliar tu actividad legal profesional online:

  • Te suscribes a tuAppbogado, el portal para abogados.
  • Una vez tienes un perfil creado en nuestra plataforma y has rellenado los datos de ciudad y especialidad, comenzarán a llegarte alertas de casos que pueden interesarte.
  • En el momento en el que veas un caso planteado por un cliente que te interese, respondes intentando explicarle por qué tú eres el mejor profesional para llevar su problema.
  • El cliente recibe la propuesta que has hecho junto con la de un número limitado de profesionales y es él quién elige al especialista que va a contratar. Por eso es importante que seas transparente y convincente.
  • Si eres tú el seleccionado, podrás compartir con el cliente tus datos para que te llame o acuda a tu despacho para poder comenzar a trabajar.
  • ¡Ya está! Así de fácil.

Portal para abogados especializado: una solución de marketing sencilla

La gran ventaja de un portal para abogados como tuAppbogado está centrada en el hecho de que no tienes que saber de marketing para poder conseguir clientes en Internet. Es verdad que eso de conseguir clientes online es algo que a muchos interesa. Pero también es cierto que montar una estrategia completa no es una cuestión sencilla e implica una inversión de tiempo y dinero que no siempre es rentable en el corto plazo. Sin embargo, apostando por este tipo de soluciones no te preocupas de nada. Y podrías obtener casos desde el primer día aumentando tu cartera de clientes.

[Total:1    Promedio:5/5]