¿Cómo funcionan las plataformas digitales abogados?

plataformas digitales abogados

Spread the love

Son muchos los profesionales de la abogacía que buscan fórmulas para destacar como abogados online. Las plataformas digitales abogados son una de las fórmulas más sencillas, las más adecuadas sobre todo para expertos legales que no han iniciado su promoción digital, que lo quieren hacer con un presupuesto bajo, o que no tienen un departamento de marketing interno. En todos esos casos, estos servicios te pueden ayudar a captar nuevos clientes en Internet desde el primer momento en el que te suscribes.

Así funcionan las plataformas digitales abogados

Las plataformas digitales abogados permiten obtener una visibilidad online directa, y el objetivo de captación sin destinar recursos a otras acciones que generalmente son previas. Es decir, desde el momento en el que te registras, tu nombre puede ser ofrecido a los potenciales usuarios como abogado de una determinada especialidad, o como experto legal afincado en una determinada zona.

Existen diferentes plataformas digitales abogados y cada una tiene sus propias normas de funcionamiento. En nuestro caso, queremos darte detalles de cómo funciona tuAppbogado, una de las líderes en el sector que además invierte de manera notable en posicionamiento orgánico y en campañas de captación digital de clientes. Esto significa que los usuarios que hacen búsquedas relacionadas con especialidad o con ciudad, tienen altas probabilidades de encontrarte. Además, somos muy cuidadosos con nuestro servicio de atención al cliente, y eso nos ha otorgado una valoración muy alta entre los usuarios que han probado nuestra plataforma.

Los 3 pasos clave para los abogados que se registran en plataformas digitales como tuAppbogado

  1. Desde el momento en el que te suscribes, puedes acceder a los potenciales clientes que buscan letrados para casos reales. La suscripción no tiene período de permanencia, con lo que puedes pagar la mensualidad sin compromiso de quedarte durante un número de meses.
  2. Una vez tu suscripción se activa, te llegarán mensajes de usuarios que han planteado casos que coinciden con tu especialidad y ciudad. Si te resultan interesantes, solo tienes que contestarlos brevemente destacando tus puntos fuertes. Dicha respuesta será enviada al usuario junto con la de un número limitado de compañeros de profesión que cumplan con las mismas condiciones.
  3. Es el usuario el que decide qué abogado le representará. Por eso es importante que la respuesta sea personalizada y realmente te distinga de los demás. En caso de haber sido seleccionado, os pondremos en contacto directo para que podáis resolver todas las cuestiones del caso directamente en tu despacho. tuAppbogado no cobra comisión alguna por cada caso, ni a ti como profesional, ni al cliente.

¿Te convence nuestra plataforma digital abogados? Puedes obtener más información en nuestro portal para abogados y empezar a encontrar fácilmente clientes online con tu suscripción ahora.

[Total:0    Promedio:0/5]