Condiciones y Términos de Uso

Condiciones y Términos de Uso

Preámbulo

Las condiciones y término de uso regulan el acceso y la utilización del sitio Web accesible a través del domino www.tuappbogado.es y sus subdominios (en adelante, “el Sitio Web”), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo.

El acceso a y/o uso del Sitio Web es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario y Profesional. Se entiende por Usuario a la persona que utilizará el Sitio Web con la finalidad de efectuar una consulta de carácter legal. Se entiende por Profesional al abogado o despacho de abogados que contrata el servicio de Tu Appbogado para poder acceder a las consultas realizadas por los Usuarios y poder formular la contestación, siguiendo el proceso que se indica en el objeto de las presentes condiciones y términos de uso.

Todo Usuario y Profesional acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes “Condiciones y Términos de Uso”, la “Política de Protección de Datos y Cookies” así como, en su caso, las “Condiciones particulares” que puedan complementar, sustituir o modificar las presentes condiciones y términos de uso.

El Usuario y Profesional deberá leer detenidamente las presentes condiciones y términos de uso cada vez que accede al Sitio Web, ya que pueden sufrir modificaciones o ser sustituidas por otras, sin previa notificación o aviso.

El Usuario y Profesional puede acceder, imprimir, descargar y guardar las condiciones y términos de uso en todo momento y, estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace “Condiciones y Términos de Uso”.

Así, el Usuario y el Profesional aceptan las presentes condiciones y términos de uso y, manifiestan que han leído, entienden y comprenden lo aquí expuesto; que, en caso de pretenderlo hacer, es una persona con capacidad suficiente para contratar; y, que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Razón Social. Identificación e Información general del Sitio Web
Titular:       Apportando Soluciones Creativas, S.L.
Dirección:   C/ Miguel Iscar nº2 1º Izda –  47001 . Valladolid.
[email protected]

Datos registrales:  Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid en el tomo 1.476, folio 216, inscripción 1ª, hoja VA – 27216.
C.I.F.:         B47736244

 

Objeto:

Las condiciones y términos de uso regulan el acceso y el uso del servicio del Sitio Web que Apportando Soluciones Creativas, S.L. pone a disposición de los Usuarios y Profesionales interesados en sus servicios y contenidos.

La finalidad del Sitio Web es poner a disposición del Usuario una herramienta en forma de aplicación informática para dispositivos con procesadores Adroid e IOS que les permita formular las consultas legales que consideren y, a su vez, difundirlas entre los Profesionales que hayan contratado la aplicación para dar solución a las mismas.

Apportando Soluciones Creativas, S.L. sólo facilitará a los Profesionales los datos y/o información proporcionados por el Usuario cuando estos datos y/o información no vulneren disposiciones legales o las presentes Condiciones generales de uso.

Apportando Soluciones Creativas, S.L. podrá eliminar del Sitio Web contenidos ilegales sin previo aviso, así como aquellos contenidos que pudieran considerarse inapropiados o pudieran vulnerar derechos de terceros.

El Usuario reconoce que técnicamente no es posible lograr disponibilidad del Sitio Web de Apportando Soluciones Creativas, S.L. al cien por cien. Sin embargo, Apportando Soluciones Creativas, S.L. se esforzará por mantener disponible el Sitio Web de la forma más constante posible. Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no puede influir Apportando Soluciones Creativas, S.L. (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.) pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios del Sitio Web.

Normas de uso

El Usuario y el Profesional se obligan a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones y términos de uso, absteniéndose de dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web y sus servicios o impedir la normal utilización o disfrute de éstos por parte de otros Usuarios.

Asimismo, se obligan a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. Queda expresamente prohibido un uso diferente a la finalidad prevista del Sitio Web.

La prestación de los servicios para el Usuario y Profesional exige la previa suscripción o registro, para lo cual será necesario cumplimentar el formulario de registro, debiendo seleccionar el indicador y la contraseña que el Usuario y Profesional se compromete a conservar y usar con la debida diligencia. El uso de la contraseña es personal e intransferible, por lo que no está permita la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. El Usuario y el Profesional es el único responsable de la utilización que realice de su contraseña, exonerando de cualquier tipo de responsabilidad a Apportando Soluciones Creativas, S.L. El registro de Usuario y Profesional se realiza conforme se indica en el propio servicio de registro.

Será responsabilidad del Usuario y Profesional que la información que por este se facilite sea veraz y exacta, garantizando la autenticidad de todos los datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación del formulario. Apportando Soluciones Creativas, S.L. informa al Usuario y al Profesional que para una correcta prestación del servicio será necesario que el Usuario y el Profesional observe y compruebe que no hay ninguna errata en los datos suministrados por este. Igualmente, el Usuario y el Profesional deberá mantener actualizada la información suministrada por este. El Usuario y Profesional será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que causea Apportando Soluciones Creativas, S.L., o a terceros por la información facilitada.

Contenido del sitio web.

El Usuario y el Profesional se obliga a utilizar el Sitio Web, así como su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moralidad y el orden público, y conforme las condiciones y términos de uso aquí indicadas. Queda totalmente prohibida la reproducción, distribución, transmisión adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos incluidos en el Sitio Web, así como de sus elementos, salvo previa autorización expresa de su titular.

Y, en especial, queda totalmente prohibido que el Usuario y Profesional utilice contenidos injuriosos, o calumniosos, con independencia de que estos contenidos afecten a los Usuarios, los Profesionales, o a otras empresas o personas, como lo son, contenidos o propaganda de carácter racista, xenófoba, pornográfica, apología del terrorismo, información que atente contra los derechos humanos, o que vulneren las leyes de protección de menores, utilizar contenido protegidos legalmente sin tener derecho a ello, hacer publicidad, ofrecer bienes y servicios, introducir o difundir en la red programa de datos susceptibles de provocar daños en el sistema informático, sus proveedores o terceros (virus y software nocivo). Igualmente, el Usuario y Profesional se obliga a no introducir o difundir cualquier tipo de información o contenido falso, ambiguo o inexacto de forma que induzca a error, no suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro y/o contenidos.

El Usuario y el Profesional no podrá utilizar materiales e información contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes condiciones y términos de uso, así como en las condiciones particulares de uso, en su caso.

El Usuario y el Profesional es consciente de que el uso del servicio tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad, y como tal, lo acepta expresamente. Y, así el Usuario y el Profesional responderá de todo daño y perjuicio que ocasione a Apportando Soluciones Creativas, S.L. o un tercero, como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones aquí contenidas.

Por otro lado, los datos contenidos en la ficha del Profesional han sido facilitados por él mismo, por lo que Apportando Soluciones Creativas, S.L. no se hace responsable de posibles inexactitudes, errores o cualquier otra circunstancia que no refleje la realidad. El Profesional se declara titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido para la reproducción, distribución y comunicación pública a través de cualquier medio electrónico, principalmente Internet y correo electrónico.

El servicio de acceso al Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas o portales de Internet.

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web se encuentran sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de Apportando Soluciones Creativas, S.L., y/o terceros titulares que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

Está prohibido, salvo autorización expresa por parte de Apportando Soluciones Creativas, S.L., o terceros titulares, la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este Sitio Web.

Precio y forma de pago (para profesionales)

Los precios de los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web no incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido, u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresan en la moneda Euro.

La única forma de pago admitida para el cobro del servicio al Profesional es el pago mediante tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) o a través de la plataforma “Paypal”. Los servicios contratados por el profesional se renovarán automáticamente por periodos consecutivos de igual duración. En todo caso, el Profesional podrá solicitar la cancelación del servicio a la finalización del periodo de duración del servicio contratado, siempre y cuando preavise al menos con quince días de antelación a su término, a través de correo electrónico a [email protected]

Si cualquier de las cláusulas incluidas en los términos y condiciones de uso aquí expuestas fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones y términos de uso en todo lo demás.

Jurisdicción aplicable.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de Apportando Soluciones Creativas, S.L., y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Apportando Soluciones Creativas, S.L. y el Usuario y el Profesional, con renuncia expresa a cualquier otro fuera que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgado y Tribunales de Madrid, España. Esta renuncia no será aplicable para Usuarios entendidos como consumidores finales, donde se aplicará la jurisdicción determinada por la legislación vigente.