fbpx

Blog

contratar un abogado online

La revolución de Internet ha cambiado drásticamente nuestros hábitos de consumo, incluso en aquellas cuestiones que no requieres a diario. Por ejemplo, a la hora de contratar un abogado online. Cada vez es más habitual que los usuarios se decidan a buscar a profesionales en la red. Esto les permite un importante ahorro de tiempo, la selección bajo criterios específicos del mejor jurista para su caso, y también una mejora en la evaluación de los posible letrados interesados. Sin embargo, como todavía para muchas personas es un tema novedoso, las dudas siguen siendo frecuentes. Pero hoy vamos a resolver las que suelen aparecer más a menudo.

Contratar un abogado online. Dudas y preguntas con respuesta

Aunque son muchas las preguntas que tienen las personas que nunca antes han contratado un abogado online, lo cierto es que quién prueba, repite.

  • ¿Por qué contratar por Internet si quiero ir a su despacho? Es de las cuestiones que más preocupan. En realidad, la contratación online no tiene porque significar la gestión por Internet del caso. De hecho, todos los abogados de tuAppbogado te ofrecen como solución óptima acudir a su despacho físico una vez los has elegido como tus letrados.
  • ¿Cómo contratar un abogado online fácilmente? Existen diferentes soluciones que te permiten contratar a un abogado por Internet. Las webs de los propios letrados suelen ser la más directa, pero también la más compleja para localizarlos si no les conoces. Por eso en tuAppbogado desarrollamos una plataforma en la que puedes encontrar fácilmente a profesionales de la rama que necesitas y muy cerca de tu casa. Solo tienes que seguir los tres pasos que te indicamos y esperar a que ellos se pongan en contacto.
  • ¿Los profesionales abogados online están igual de calificados? Por supuesto. De hecho, no hay diferencia alguna entre “profesionales online” y no online. Todos ellos son abogados que ejercen y tienen experiencia. En el caso de tuAppbogado, además, solo le presentaremos tu caso a expertos letrados de la rama del derecho que tú necesitas. Así aumentan las posibilidades de éxito.
  • ¿Cuánto cuesta contratar un abogado online precio? En tuAppbogado no gestionamos los honorarios de los abogados de nuestra plataforma. Eso es algo que pactaréis de forma conjunta ambos una vez tú, como cliente, elijas cuál será el profesional que te represente.

Las ventajas de contratar un abogado con tuAppbogado

tuAppbogado se creó como una iniciativa para poner en contacto a profesionales de la abogacía con potenciales clientes. Hoy en día nos posicionamos como una de las páginas líderes en esta tarea. Como plataforma para ayudarte hemos diseñado un proceso para contratar un abogado muy sencillo. Son solo tres pasos los que te separan del mejor profesional para resolver tu problema. Pero… ¿todavía no conoces nuestras ventajas? Este es solo un pequeño resumen de las que pueden serte más útiles:

  1. Encontrar al mejor profesional cerca de tu casa sin perder tiempo en búsquedas.
  2. Dar con un abogado especializado que se interesa desde el primer momento en tu caso.
  3. Saber que los abogados que te contacten tienen experiencia en casos similares, lo que les da mayores garantías de éxito.
  4. Proceso sencillo e intuitivo que te asegura lanzar tu caso en pocos minutos.
  5. Ningún tipo de comisión. Tú y tu abogado pactaréis los honorarios en su propio despacho.

¿Todavía te lo estás pensando? Cientos de personas que han probado tuAppbogado han encontrado a un profesional de referencia en el que confiar y con el que poder plantear la estrategia ganadora para su caso. ¡Platea tu caso ahora!

[Total:0    Promedio:0/5]
¿Te ha gustado? Compártelo:Share on Facebook
Facebook
6Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email