¿Cuál es la estrategia de marketing eficaz abogados para letrados sin web?

marketing eficaz abogados

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Que sí. Que como cualquier otro negocio, los abogados y bufetes deben estar en Internet. Sin embargo, como también les ocurre a las empresas o actividades profesionales de otros sectores, lo que ocurre es que hay prioridades del día a día que hacen que se pospongan cuestiones que se saben importantes. Además de esto, el problema suele ser casi siempre el presupuesto de empezar de cero con una de estas estrategias. Por eso, son muchos los que se preguntan si existe una opción de marketing eficaz abogados en Internet si aún no tienes una web, o la tienes sin un plan específico.

Marketing eficaz abogados sin web, o con webs no optimizadas

Una de las soluciones más habituales a la hora de encontrar una estrategia de marketing eficaz abogados suele ser la de recurrir a plataformas en las que se pueden encontrar clientes desde el primer día. En nuestro caso, en tuAppbogado consigues una visibilidad excepcional, que además está enfocada únicamente a usuarios que están buscando una contratación directa de un abogado cerca de su casa. Es decir, podrás evitar por un lado el coste que implica la inversión en una web y en el posicionamiento mensual de la misma, y también te aseguras que te contactan solamente personas realmente interesadas, filtrando todas esas consultas informativas que no terminan en un caso, sino que te hacen invertir tiempo que luego no consigues rentabilizar.

Las ventajas de apostar por tuAppbogado como plataforma de marketing eficaz abogados

Los abogados que se han dado de alta en tuAppbogado son nuestra mejor definición de éxito. Y son precisamente ellos los que nos han trasladado cuáles son las ventajas que les han hecho confiar en nosotros. Por si todavía tienes dudas, puede que el listado que te mostramos a continuación te ayude a decidirte y a empezar a destacar en la red captando a nuevos clientes online.

  • Captación directa de clientes. Una vez te has dado de alta, te llegarán solo notificaciones de clientes que buscan expertos para tu especialidad, y cerca de tu casa. Tú las respondes brevemente y si te eligen, cierras con ellos las condiciones.
  • Ahorro de tiempo. Solo tendrás que responder aquellas notificaciones que te encajan por dedicación y tiempo. Y nunca tendrás que explicar con gran cantidad de detalles, sino que simplemente debes convencer a un cliente que ya quiere contratar, de que te elija a ti en lugar de otros profesionales de la plataforma.
  • Ahorro de costes. La suscripción a tuAppbogado no tiene permanencia. Además, su coste mensual es mucho más bajo que la inversión que requiere tener una página web propia con optimización y marketing digital.
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