Blog

Acuerdo Thomson Reuters

Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de soluciones tecnológicas e información inteligente para profesionales. Precisamente por tratarse de un partner que puede incrementar el resultado de actividades liberales como la del sector de los abogados especializados, desde la startup tuAppbogado nos hemos planteado un interesante acuerdo de colaboración que favorece a los abogados especialistas que forman parte de nuestra plataforma.

Ofertas y descuentos en Thomson Reuters para nuestros abogados especialistas

Si ya formas parte de la plataforma tuAppbogado, que conecta clientes con abogados a través de Internet, te interesa conocer toda la información. El acuerdo que hemos alcanzado con Thomson Reuters permite que todos los abogados especialistas suscritos al servicio online de tuAppbogado podrán usar los productos de la multinacional con condiciones preferentes. Es decir, podrán obtener descuentos en Thomson Reuters y servicios con promociones destacadas. ¡Descúbrelas ahora en tu área privada de la plataforma!

El acuerdo fue firmado por los representantes de tuAppbogado: Alfredo Pascual y David Plaza. Por el otro lado, han estado presentes, Carlos Tejo y Oscar Garcia de Andoin. Ambos cubrían los cargos de responsable de relaciones con Colegios y Asociaciones de Thomson Reuters y Head of Alliances de Thomson Reuters.

Otros beneficios para abogados especialistas con tuAppbogado

Descuentos Thomson Reuters

La propuesta que pretendemos ofrecer a los abogados especialistas que ya forman parte de nuestra plataforma está orientada a hacerles la vida más fácil. Los productos de Thomson Reuters en general, y el servicio Aranzadi Fusión, en particular, persiguen este cometido. Si buscas una herramienta que relacione los contenidos jurídicos necesarios para el trabajo diario, has llegado al lugar adecuado.

La idea es mantenernos en la propuesta inicial de nuestra startup. Que la tecnología y los medios online sean capaces de dar una respuesta inmediata a las necesidades de la profesión. La integración en una única plataforma te hará mucho más fácil tu día a día como abogado. Así, desde tuAppbogado podrás gestionar todo lo que necesitas en condiciones preferentes, mientras te siguen llegando casos a través de nuestra app. ¿Suena bien, no?

Prueba gratuita de tuAppbogado para especialistas que usan los servicios de Thomson Reuters

El acuerdo alcanzado con la multinacional pretendía un beneficio mutuo. Además de los descuentos en Thomson Reuters para los asociados a tuAppbogado, hay ventajas para los que usan estos productos y aún no nos conocen. Si eres un especialista que usa servicios de Thomson Reuters te ofrecemos gratis una suscripción a tuAppbogado durante 30 días. ¡así podrás aprovecharte del potencial de visibilidad que supone para ti estar en una plataforma referente de la abogacía online!

¿Quieres conseguir tu prueba sin coste? Entonces, tienes que registrarte en la zona de profesionales de la página principal de tuAppbogado .

Desde tuAppbogado estamos muy orgullosos de este acuerdo. Con la asociación con Thomson Reuters apostamos por la innovación, la competitividad y el uso de las nuevas tecnologías en el sector de la abogacía especializada. Puedes saber más sobre esta colaboración en Legal Today.

[Total:0    Promedio:0/5]
¿Te ha gustado? Compártelo:Share on Facebook
Facebook
24Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email