Te ayudamos a encontrar tu abogado de Extranjería en Alicante

¡SIN COMPROMISO!

Plantea tu caso aquí y encuentra tu abogado especialista.

¡SIN COMPROMISO!

o llama al 605939305

Ya estás en España, por fin vas a comenzar tu vida en el país en el que soñaste construir tu futuro. Ahora es momento de dejarte asesorar por profesionales. Los abogados de extranjería en Alicante saben todo lo que hay que hacer para que, por fin, puedas vivir legal y tranquilamente en España.

Abogados de extranjería en Alicante para ayudarte a normalizar tu situación

Mucha gente piensa que los abogados solo son necesarios para solucionar problemas graves, cuando estos ya se han hecho demasiado evidentes. Muy al contrario, lo que los abogados de extranjería en Alicante pueden hacer por ti va mucho más allá de la defensa en procesos judiciales. 

Así, si eres extranjero y quieres comenzar una nueva vida en España, son muchos los aspectos en los que estos profesionales te pueden ayudar. Por ejemplo:

Visados, permisos de residencia y nacionalidad

Para viajar a España, residir en el país de forma legal o convertirte en ciudadano español de pleno derecho. No importa para qué necesitas los servicios de los abogados de extranjería de Alicante, lo realmente importante es que puedes contar con ellos.

Alojamiento y vivienda

Una vez en el país, y si tienes pensado quedarte durante un largo o indefinido periodo de tiempo, lo primordial es encontrar un buen lugar donde alojarte. No descartes recibir la ayuda de los abogados de extranjería en Alicante para encontrar tu sitio en esta maravillosa ciudad.

Y, aparte de encontrar la vivienda perfecta para comprar o alquilar, los expertos en esta materia pueden ayudarte con el empadronamiento. Un paso que, sin duda, te reportará innumerables beneficios.

Asistencia sanitaria

La asistencia médica en España es gratuita y universal para todos. También para los extranjeros, sean residentes o no. Sin embargo, hay límites, establecidos para prevenir determinados abusos:

  • Residir legalmente en España desde hace más de tres meses.
  • En caso de residir en el país ilegalmente, hará falta un certificado de los servicios sociales que evidencie que no se cuenta con los mínimos recursos económicos.

Trabajo y desarrollo profesional

Sin duda, encontrar un trabajo acorde a tu formación es lo que necesitas para completar tu vida en España como mereces, y también para esto puedes pedir ayuda a los abogados de extranjería en Alicante. Ellos conocen a la perfección el mercado de trabajo local y saben cuáles son los mejores organismos de ayuda al empleo.

Abogados de extranjería también para la escolarización de menores

¿Tienes hijos? Entonces encontrar un colegio para ellos en tu nuevo hogar será una prioridad. Independientemente de que prefieras que acudan a un centro público o a uno privado, puedes dejar en manos de profesionales la elección y matriculación en el colegio ideal para ellos.

Procedimientos de reagrupación familiar

Y si lo que deseas es que el resto de tu familia pueda vivir contigo en España, no has de olvidar que los abogados de extranjería en Alicante están más que acostumbrados a tramitar solicitudes de reagrupación familiar. No lo dudes y pídeles consejo para conseguir que tu pareja, tus hijos o tus padres vivan contigo en España. 

Por supuesto, si aparte de todo esto necesitas en cualquier momento que te defiendan en los Tribunales o ante la Administración Pública, puedes contar con ellos.

Con los abogados de extranjería en Alicante todo será mucho más fácil

Llegar a España tan solo es el primer paso de un largo camino hacia la estabilidad personal, social y laboral. Déjate acompañar y asesorar por los abogados de extranjería en Alicante para que todo salga como siempre has deseado. ¿Cómo? Rellena nuestro formulario PLANTEA TU CASO y espera las respuestas. Hasta tres profesionales te contactarán para ofrecerte su asesoramiento. 

¡Estás a solo un paso de empezar de verdad tu nueva vida!

Cómo funciona tuAppbogado

Selecciona la opción de tuAppbogado más cómoda para ti. Puedes escoger nuestra plataforma web o descargarte nuestra App

1. LOCALIZACIÓN

Indica en qué ciudad te encuentras o en qué sitio necesitas abogados especializados.

2. ESPECIALIDAD

Escoge qué tipo de abogados especialistas necesitas para plantearle tu caso.

3. PLANTEA TU CASO

Explica los detalles de tu caso para encontrar el especialista adecuado.

Tiempo de Respuesta.

Propuestas en menos de 5 Minutos.

Abogados Especialistas.

Propuestas personalizadas a tu caso.

más de 15.000 Casos.
Resueltos.

Tiempo de Respuesta.

Propuestas en menos de 5 Minutos.

Abogados Especialistas.

Propuestas personalizadas a tu caso.

más de 15.000 Casos.
Resueltos.