Dinos qué necesitas

TU ABOGADO DE EXTRANJERÍA EN MÁLAGA PLANTEA TU CASO AQUÍ TE AYUDAMOS A ENCONTRAR

Y recibe propuestas de abogados de tu zona, hoy mismo.

o llama al 605939305

Respuestas en menos de 15 minutos ¡ NO SIGAS BUSCANDO !

Te ayudamos a encontrar tu abogado de Extranjería en Málaga

¡SIN COMPROMISO!

Plantea tu caso aquí y encuentra tu abogado especialista.

¡SIN COMPROMISO!

o llama al 605939305

¿Cuántas veces te has planteado la idea de buscar abogados de extranjería en Málaga para traer a tu familia a España? Cualquier trámite relacionado con el Derecho de Extranjería es complicado, pero especialmente complejo es el procedimiento de reagrupación familiar

Nos referimos al derecho de la vida en familia. Muchísimas personas residen y trabajan actualmente en España de forma legal. Y gran parte de ellas se encuentran a miles de kilómetros de su familia. Su pareja, sus hijos, sus padres o sus hermanos aún no han podido viajar a nuestro país para vivir en familia.

Todos los extranjeros que tienen su residencia legal en España tienen en principio derecho a la reagrupación familiar. Sin embargo, existen una serie de normas, requisitos y factores que se tienen en cuenta a la hora de aprobarla o denegarla. 

Por esta razón, si te encuentras en esta situación lo mejor es que un profesional acreditado y con experiencia te guíe en el proceso. Los abogados de extranjería en Málaga conocen perfectamente los pasos que hay que dar. Así como los puntos a los que más atención presta el personal encargado de tramitar estas solicitudes. 

Con su ayuda, estarás seguro de estar haciendo todo lo posible por lograr reunirte en España con tus familiares.

Abogados de extranjería en Málaga para conseguir la reagrupación familiar

Lo que más a menudo ven los abogados de extranjería son personas que ya no saben qué hacer para obtener una respuesta afirmativa por parte del Gobierno de España. Ya sea porque llevan tiempo esperando una resolución, o porque han recibido una denegación.

Antes de que esto te ocurra, lo que te recomendamos es solicitar el asesoramiento de un profesional desde el principio. Con un equipo de abogados de extranjería a tu lado, los trámites se agilizan y se vuelven mucho más sencillos.

Las diferentes formas de reagrupación familiar

No todos los casos de extranjeros que solicitan la reagrupación familiar son iguales. De hecho, hay en la actualidad tres formas de conseguirla, en función de las circunstancias particulares del reagrupante:

Reagrupantes con nacionalidad española

En estos supuestos, a menos que sus familiares tengan menos de 21 años o más de 65, habrá que acreditar que se tiene capacidad económica suficiente.

Reagrupantes con nacionalidad de un estado miembro de la UE

La entrada, residencia y libre circulación en España de ciudadanos europeos está regulada y garantizada. Sin embargo, son necesarios ciertos aspectos para poder autorizar en este caso la reagrupación familiar

En primer lugar, tanto el reagrupante como sus familiares han de ser ciudadanos de pleno derecho de la UE. Además, al menos uno de sus miembros debe presentar un contrato u oferta de trabajo para proceder a la reagrupación familiar.

Reagrupantes de otras nacionalidades

Si el reagrupante no tiene nacionalidad española, ni de ningún otro país de la UE, únicamente podrá traer a sus familiares directos si:

  • Lleva un año residiendo de forma legal en España y se le ha concedido la renovación de su permiso.
  • Tiene una vivienda habilitada para recibirlos.
  • Dispone de medios económicos suficientes.

Por otro lado, aunque se reúnan todos estos requisitos, la reagrupación familiar puede denegarse si alguno de los familiares tiene antecedentes penales. O bien si se entiende que supone un peligro para la seguridad, el orden o la salud públicos.

Busca y encuentra abogados de extranjería en Málaga en muy pocos minutos

¿A qué estás esperando para recibir cuanto antes el mejor asesoramiento? PLANTEA TU CASO con la ayuda de nuestro formulario y prepárate para iniciar de cero el procedimiento de reagrupación familiar. Los abogados de extranjería en Málaga te ayudarán a finalizarlo con éxito.

Cómo funciona tuAppbogado

Selecciona la opción de tuAppbogado más cómoda para ti. Puedes escoger nuestra plataforma web o descargarte nuestra App

1. LOCALIZACIÓN

Indica en qué ciudad te encuentras o en qué sitio necesitas abogados especializados.

2. ESPECIALIDAD

Escoge qué tipo de abogados especialistas necesitas para plantearle tu caso.

3. PLANTEA TU CASO

Explica los detalles de tu caso para encontrar el especialista adecuado.

Tiempo de Respuesta.

Propuestas en menos de 5 Minutos.

Abogados Especialistas.

Propuestas personalizadas a tu caso.

más de 15.000 Casos.
Resueltos.

Tiempo de Respuesta.

Propuestas en menos de 5 Minutos.

Abogados Especialistas.

Propuestas personalizadas a tu caso.

más de 15.000 Casos.
Resueltos.