Te ayudamos a encontrar tu abogado laboralista en Sevilla

¡SIN COMPROMISO!

Plantea tu caso aquí y encuentra tu abogado especialista.

¡SIN COMPROMISO!

o llama al 605939305

¿Aún no sabes todo lo que los abogados laboralistas en Sevilla pueden hacer por tu empresa? Si tienes un negocio, contar con el asesoramiento permanente de estos profesionales te servirá para prevenir problemas y ahorrarte muchas preocupaciones

No lo pienses más y busca entre los abogados laboralistas en Sevilla el que mejor se adapte a ti y a tu empresa. Tras encontrarlo y llegar a un acuerdo con él, podrá ayudarte en un sinfín de asuntos, todos ellos muy frecuentes en el contexto laboral actual y en el día a día de cualquier organización.

Abogados laboralistas en Sevilla  que asesoran y guían a las empresas

En Derecho Laboral, no son pocas las cuestiones a las que los abogados laboralistas en Sevilla se enfrentan cada día. Aquí tienes un pequeño resumen:

Contrataciones laborales 

Contratar a un empleado se puede hacer de muchas formas diferentes. Tener cerca a expertos en estos procedimientos te resultará de utilidad para llevarlos a cabo de la manera más eficiente y segura para tu organización. 

En función de la situación de la empresa y de sus necesidades específicas en relación con cada puesto de trabajo, te convendrá firmar con tus nuevos empleados un tipo de contrato u otro:

  • Indefinido.
  • Temporal.
  • Por obra o servicio.
  • Eventual por circunstancias de la producción.
  • Para la formación y el aprendizaje.
  • En prácticas.

Según la modalidad que termines eligiendo, los abogados laboralistas en Sevilla son los que mejor pueden asesorarte sobre las posibles bonificaciones que se se apliquen en cada supuesto. Y, así, permitirte ahorrar mucho dinero.

Inspecciones de trabajo 

Las temidas Inspecciones de Trabajo no son nada fáciles de afrontar sin la presencia y ayuda de los abogados laboralistas en Sevilla. Más que nada, porque no tienes la posibilidad de negarte a que se realice una inspección en tu empresa. Incluso aunque esta no se te haya anunciado con antelación.

Por eso, es vital que estés preparado en todo momento. Especialmente, conviene que tengas lista toda la documentación que habitualmente se solicita en estas inspecciones:

  • Nóminas de los empleados.
  • Contratos de trabajo.
  • Justificantes de pago a la Seguridad Social.
  • Informes sobre prevención de riesgos laborales.

Aunque hay muchos más documentos clave, estos son los más relevantes. Y negarte a entregárselos al inspector puede suponer que te interpongan una sanción.

Redacción de documentos legales

Es una de las tareas que más quebraderos de cabeza causa a los empresarios. Sobre todo, si no cuentan con un departamento específico para ello. La redacción de todo tipo de documentos legales ha de hacerse con la cautela y corrección que se requiere. Y eso solo es posible si el encargado de redactarlos es un profesional con experiencia en la materia.

Cuenta con la ayuda de los expertos para que todos los documentos oficiales que emita tu empresa estén 100 % alineados con la ley y con tus objetivos principales.

Externalización de tareas

Aparte, cuando la organización no es demasiado grande y no tiene la estructura necesaria como para integrar determinados departamentos, la figura del abogado laboralista puede ser la solución. 

Así, si no existe un área de Recursos Humanos, por ejemplo, el profesional externo puede hacerse cargo de sus principales tareas, sin el alto coste que de otra forma habría que afrontar.

Los abogados laboralistas en Sevilla que estás buscando

No lo pienses más, PLANTEA TU CASO aquí y encuentra al profesional que tu negocio necesita para continuar creciendo de forma segura, protegida y con garantías

¿Imaginas poder descolgar el teléfono cuando quieras y tener todas tus dudas y problemas resueltos en el mínimo tiempo posible? Contratar a un abogado laboralista en Sevilla te permitirá centrarte en lo realmente importante: tu proyecto empresarial.

Cómo funciona tuAppbogado

Selecciona la opción de tuAppbogado más cómoda para ti. Puedes escoger nuestra plataforma web o descargarte nuestra App

1. LOCALIZACIÓN

Indica en qué ciudad te encuentras o en qué sitio necesitas abogados especializados.

2. ESPECIALIDAD

Escoge qué tipo de abogados especialistas necesitas para plantearle tu caso.

3. PLANTEA TU CASO

Explica los detalles de tu caso para encontrar el especialista adecuado.

Tiempo de Respuesta.

Propuestas en menos de 5 Minutos.

Abogados Especialistas.

Propuestas personalizadas a tu caso.

más de 15.000 Casos.
Resueltos.

Tiempo de Respuesta.

Propuestas en menos de 5 Minutos.

Abogados Especialistas.

Propuestas personalizadas a tu caso.

más de 15.000 Casos.
Resueltos.