fbpx

Blog

Abogados laboralistas para falsos contratos de trabajo

Cuando se habla de problemas de extranjería en Barcelona, casi todo el mundo piensa en inmigrantes que no tienen regularizada su situación y tienen alguna falta o delito en su expediente. Sin embargo, existen otros perfiles que requieren de atención y que tienen además muchas más posibilidades de lograr sus objetivos. Las personas que llevan residiendo en España más de 10 años pueden regularizar su situación y convertirse en ciudadanos españoles de pleno derecho. Sobre el tema de adquirir la nacionalidad española ya te hemos hablado en nuestro blog.

Papeleo de extranjería en Barcelona

Muchas son las personas que solamente piensan que se acude a un abogado de extranjería en Barcelona cuando se requiere de un letrado por una situación penal, o por una detención de la policía al no tener la documentación obligatoria de residencia en el país. Sin embargo, los letrados especialistas en esta materia prestan labores de asesoramiento, así como de solución de los papeleos que se requieren para la solicitud de la nacionalidad, como para solucionar problemas burocráticos, como por ejemplo los que surgen a aquellos extracomunitarios que quieren desarrollar una actividad por cuenta propia en España. Si te encuentras en esta situación y te has atrancado en tus documentos, te recomiendo que acudas a un abogado experto en extranjería en Barcelona.

Problemas con el idioma: ¡Acude a un experto en extranjería en Barcelona!

Otra de las cuestiones importantes que se plantean cuando se habla de abogados especialistas en extranjería en Barcelona -y que no siempre se tiene en cuenta- son los problemas añadidos que se encuentran las personas que no dominan bien el español. Esto casi nunca les ocurre a los que llegan procedentes de países de América Latina, pero la cuestión es distinta si su procedencia no coincide con una nación de habla hispana. Para ellos, entender documentos en sí mismos ya complejos se hace una misión imposible. ¿Y qué puede hacer un experto en extranjería? Si esa persona tiene conocimientos básicos de la lengua, puede explicarle de forma más asequible todo el procedimiento y hacerlo por él para que solucione los problemas que tenga con su documentación.

Son muchas las situaciones en las que puedes necesitar de un abogado de extranjería en Barcelona o en cualquier otra provincia de España. Si te encuentras ante un problema similar a los mencionados, puedes aprovechar nuestra web Plantea tu caso para explicar lo que te ocurre y obtener respuesta de hasta tres especialistas sin compromiso. Tú decides cuál de ellos se convertirá en tu abogado.

[Total:2    Promedio:5/5]
¿Te ha gustado? Compártelo:Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email