Blog

tuAppbogado firma un convenio con el GAJ

El sector legal está en constante movimiento y cada se hace más necesaria la colaboración entre profesionales para el beneficio mutuo de todas las partes. Éste es el contexto en el que tuAppbogado ha firmado un nuevo convenio con el Grup de l’Advocacia Jove (GAJ). Se trata de la Agrupación de jóvenes abogados de Barcelona que depende del Ilustre colegio de abogados de Barcelona (ICAB). ¿Quieres saber más sobre esta nueva e ilusionante andadura común?

El convenio con GAJ

El principal objetivo del GAJ es crear unas condiciones favorables para aquellos letrados que empiezan su periplo profesional. Se busca vigilar el proceso con dedicación, rigor y solvencia. Para ello, entre otras cosas, el GAJ defiende los intereses de sus representados ante entidades corporativas profesionales, caso de las administraciones públicas en general y, en particular, del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña. También ante otras instituciones.
La ilusión, la esperanza y la fortaleza de estos abogados jóvenes les permite abrirse camino en un escenario laboral cambiante y diversificado. Una de las claves a la hora de lanzarse, en ese sentido, es encontrar aliados valiosos. Y tuAppbogado es uno de ellos.

Las ventajas del pacto

La alianza con tuAppbogado permite a ambas partes disfrutar de un beneficio mutuo. Por un lado, se suma la frescura de nuevos profesionales. Ideas nuevas, innovación, pasión, imaginación, energía y tenacidad. Y por el otro, se añaden experiencia, valores, profesionalidad, capacidad y talento.
Los defensores que estén afiliados al GAJ podrán disfrutar de la visibilidad que les concede la nueva plataforma de exposición que tuAppbogado pone a su servicio, mientras que, por otra parte, ellos aportarán una nueva visión. Este pacto sienta las bases para una cooperación provechosa y duradera. La juventud y el apoyo solidario a aquellos profesionales que están iniciando un camino son valores que se encuentran en el ADN de tuAppbogado.
[Total:0    Promedio:0/5]
¿Te ha gustado? Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email