fbpx

Blog

Convenio Forensia

Entre las novedades de tuAppbogado destaca la firma de un nuevo convenio con Forensia, empresa de detectives privados. Con este convenio de colaboración se dará un servicio añadido a todos los abogados suscritos a tuAppbogado. Y se conseguirá más visibilidad digital. Muy importante en la era de los nativos online. En la actualidad todo el mundo realiza búsquedas en Internet sobre sus futuras compras. Y aunque el buscar por internet abogados pueda parecer en principio poco fiable, cada vez más gente busca este servicio a través de la red.

Más visibilidad digital

El convenio marco se basa en la una colaboración en la que llevará a cabo tareas de distracción y visibilidad en medios digitales. Blogs o redes sociales son esenciales en el siglo XXI. Estar en internet es estar cerca de tu cliente potencial. Durante el desarrollo de esta convenio marco cabe la posibilidad de desarrollar o convenio con más acciones de interés para el desarrollo de la abogacía.

La presencia en medios sociales es importantísima. Ya que como se ha mencionado anteriormente las búsquedas online de abogados están creciendo como la espuma. Con este convenio marco inicial con Forensia, nuestros suscritos además de la visibilidad que les proporcionaremos podrán disfrutar de los servicios que esta empresa tiene. Y no están cerradas las puerta a firmar otros convenios o ampliar este.

Convenio Forensia

La firma de este tipo de convenios, pone a disposición de los abogados herramientas que de otra forma no estarían a su alcance. La unión de dos empresas como Forensia y tuAppbogado mediante la firma de convenios, facilita la retroalimentación. Ya que una pone sobre las mesa sus servicios, en este caso de detectives privados. Y nosotros ofrecemos nuestro saber hacer en el medio digital aportando visibilidad y dinamización. Y siempre con las puertas abiertas a futuras colaboraciones y firma de más convenios.

[Total:3    Promedio:5/5]
¿Te ha gustado? Compártelo:Share on Facebook
Facebook
38Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email