fbpx

Blog

El Instituto de Innovación Legal, entidad con el que se ha firmado recientemente un nuevo convenio de colaboración, trabaja en torno a la mejora y aplicación de la tecnología en el sector legal. A continuación se puede leer las actividades en las que este instituto trabaja.

  • Promueve la innovación
  • Impulsa la creación de nueva tecnología
  • Mejora la situación de la Justicia a través de la innovación y la tecnología.
  • Apoya la transición digital del sector jurídico a través de la formación, la investigación y la difusión.
  • Sitúa a Madrid en el mapa internacional de la innovación legal en materia de Justicia.
  • Favorece el desarrollo de tecnología acorde con la legislación vigente, acercando el ordenamiento jurídico a los tecnólogos.

Como se puede apreciar en los anteriores puntos, el Instituto de Innovación Legal, trabaja por y para mejorar la tecnología en el sector legal. Buscando el modo de desarrollar la tecnología en le ámbito legal y que esta ayude a los abogados.

¿Cuál es la función del nuevo convenio?

Recientemente firmamos un convenio marco de colaboración con el Instituto de Innovación Legal. Este se basa en dar mayor visibilidad a través de medios sociales, tales como blogs o redes sociales al sector legal. Puesto que este instituto apuesta por las nuevas tecnologías la firma de este convenio es muy favorecedora para ambas partes.

La principal tarea de este convenio es como se dijo anteriormente la distribución y visibilidad en medios sociales. Pero cabe la posibilidad de incluir más acciones que puedes resultar interesantes para ambas partes, siempre potenciando y dando la mayor visibilidad al sector legal.

El Instituto de Innovación Legal, desarrolla y potencia de forma extraordinaria la aplicación e innovación de las nuevas tecnologías. Y con la firma de este convenio será capaz de impulsar aún más su labor.

[Total:1    Promedio:5/5]
¿Te ha gustado? Compártelo:Share on Facebook
Facebook
8Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email