¿Qué son los legal marketing services y cuáles son los mejores?

legal marketing services: los mejores

El campo de la abogacía se saturó hace ya unos cuantos años. Ahora es 2018, y la mayoría de los bufetes y letrados todavía sienten la tendencia. Esto se ha traducido negativamente de dos maneras: ahora es más difícil conseguir clientes ideales, y hay una competencia más feroz para captar los mejores y más brillantes nuevos talentos. Utilizar legal marketing services es una solución para ello.

¿Qué son legal marketing services? Es un término amplio que hace referencia a publicidad y otras prácticas, como relaciones públicas, redes, participación en organizaciones profesionales, etc. Esta definición generalmente incluye actividades de desarrollo comercial y esfuerzos para ganar más clientes, aumentando así los ingresos.

Legal marketing services: los 3 que debes utilizar

Para tu objetivo de conseguir más clientes, hay tres servicios que debes explotar. El primero es tener una presencia online a través de una web, vista como un anuncio siempre funcionando. El segundo es una estrategia que permita a la gente encontrar esa página y conocer lo que ofrecea. El tercero es el uso de plataformas que te ayuden en la captación.

Sitio web como representante de ventas 24/7

¿A dónde van las personas cuando necesitan algo? Solían ser las Páginas Amarillas, pero ahora el 93% de los consumidores se conectan en línea para encontrar un negocio local. Eso significa que tu sitio web es tu activo número uno. Todas las cosas deben comenzar y terminar con él. Para que atraiga y convierta a nuevos clientes y talentos, no solo necesita existir, sino que debe ser rápido, amigable para dispositivos móviles, fácil de localizar, atractivo y autorizado.

Invertir en marketing de contenidos y SEO para abogados

La optimización de motores de búsqueda es la práctica de hacer que un sitio web aparezca más alto en los resultados de Google (y otros) cuando las personas buscan servicios. Tu negocio debe estar en la primera página, ya que el 55% de todos los clics se produce en uno de los primeros tres enlaces mostrados.

Este es uno de los legal marketing services que seguramente tengas que externalizar. Posicionar bien una web implica diversas tareas, como:

  • Optimizar las páginas de inicio para palabras clave relacionadas con acciones específicas.
  • Añadir y seleccionar palabras clave en las etiquetas, imagen y título.
  • SEO abogados local externo.
  • Marketing de contenido.

Todas estas tareas requieren una inversión importante en cuanto a tiempo. Además de conocimientos específicos. Esto lleva al siguiente punto.

Plataformas para abogados

Conseguir posicionar un negocio en Google es una garantía en cuanto a cómo buscar clientes para abogados. O la más importante, directamente. Sin embargo, requiere conocimientos específicos comentados brevemente en el punto anterior. ¿Qué pasa si no los tienes? ¿O no dispones del tiempo necesario? Aquí es donde entra uno de los legal marketing services más destacados en la actualidad: las plataformas para abogados.

tuAppbogado es la que te permite conseguir una gran número de clientes solo por registrarte en ella. ¿Cómo? Porque tenemos un gran posicionamiento en Google. Cuando una persona busca un profesional específico en un lugar concreto, encuentra nuestra web. Desde allí, nosotros les ofrecemos resultados según sus necesidades. Es decir, ¡nos posicionamos por ti!

Marketing legal: principales tendencias

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