Blog

Obtener la nacionalidad por matrimonio

Cuando te encuentras con la circunstancia en la que te planteas cuestiones como: ¿Quiero divorciarme y no sé cómo hacerlo? o ¿Cómo me puedo separar? Te encontrarás ante una tesitura difícilmente reversible, pues independientemente del motivo por el cual te planteas esa cuestión (infidelidad, desamor, malos tratos etc.) normalmente ya has agotado todas las vías para poder remediar la situación.

“Me quiero separar”

¡Te explicamos todo!

En este punto lo que más preocupa, es resolver la controversia de la manera menos traumática posible y para ello lo mejor es hacerlo de mutuo acuerdo.

La separación de mutuo acuerdo es un camino más sencillo y menos traumático que por el contrario llevar el asunto por la vía contenciosa (sin acuerdo entre las partes), pero en ambas situaciones hay que saber que un convenio mal redactado puede ocasionar situaciones graves y de difícil solución en el tiempo.

Para conseguir un buen convenio, el siguiente paso es encontrar el asesoramiento de un abogado especializado en derecho matrimonial o familia. Este profesional, te orientará para tomar las decisiones más adecuadas a tus particulares circunstancias, ya que no existen dos casos iguales.

Factores a analizar:

  • La custodia de los hijos.
  • Pensión de alimentos de los hijos.
  • Uso de la vivienda familiar.
  • Compensación económica.
  • Reparto de los bienes.

Un abogado especializado en derecho civil

Es muy probable que en este momento te encuentres buscando un abogado especialista para la resolución de tu separación y divorcio. Teniendo en cuenta las circunstancias desagradables de tal situación, en la que nadie iría contando su vida personal a su entorno para que le recomienden algún abogado, nuestra recomendación es que no pierdas el tiempo y te pongas en contacto con alguno de los abogados especialistas que podrás encontrar en tuAppbogado.

Si te identificas con esta situación, te podemos ayudar.

[Total:0    Promedio:0/5]
¿Te ha gustado? Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email