fbpx

Blog

Indemnizaciones por despido trabajadoras de la limpieza

Encuentra a los mejores abogados laboralistas en Madrid

Pese a que la ley es muy clara respecto a los contratos de trabajo, existen todavía muchos trabajadores que siguen ejerciendo sus labores y no tienen uno. Evidentemente, el asunto es completamente ilegal en España y tiene una solución sencilla de la mano de los mejores abogados laboralistas en Madrid. Precisamente es en la capital donde vemos uno de los ejemplos más descarados de personas que pueden trabajar sin contrato. Una simple búsqueda en la red bajo los términos “trabajo sin contrato Madrid” devuelve toda una serie de resultados relacionados con empresas que buscan empleados para ofrecerles empleo sin el requisito fundamental de ley.

¿Cómo conseguir que te hagan un contrato de trabajo?

Debes saber que de la mano delos mejores abogados laboralistas en Madrid puedes cambiar tu situación en caso de encontrarte trabajando sin contrato en Madrid. Si tienes pruebas de que efectivamente estás trabajando, como por ejemplo personas que hagan de testigos de que efectivamente eso es así, puedes denunciar a la persona que te está contratando y exigirle, con la ley en la mano, que lo haga en las condiciones que regula la normativa. Si te encuentras en esta situación recuerda que se están vulnerando tus derechos y que debes acudir cuanto antes a un especialista para regularizar tu situación.

Estar trabajando sin contrato implica muchas cosas. Una de ellas es que no estás cotizando nada a la Seguridad Social y que, por lo tanto, no tienes derecho ni a paro, ni a la cobertura por bajas o incapacidades por accidentes que puedan ocurrir en el lugar del empleo. Se trata de un problema mucho más grave de lo que puedes pensar porque si se dan situaciones complicadas no tendrás a nada a lo que acogerte. Por eso, no lo dudes más y busca ya a los mejores abogados laboralistas en Madrid a través de nuestra web.

tuAppbogado es la solución para encontrar a los mejores abogados laboralistas en Madrid

Ante el problema de verte trabajando sin contrato y la necesidad de recurrir a los mejores abogados Madrid laboral tienes en tu mano la solución de la mano de tuAppbogado. En el apartado Plantea tu caso de nuestra web puedes explicar tu situación para que hasta tres abogados especialistas de Madrid te contacten y te propongan una respuesta adecuada. En cuanto la recibas, puedes elegir al que tú prefieras para que se convierta en tu representante y abandones la situación de ilegalidad consiguiendo el contrato de trabajo que mereces.

[Total:0    Promedio:0/5]
¿Te ha gustado? Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email