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networking y abogados: claves

Networking y abogados son dos palabras que se unen cada vez más. En un mercado muy competitivo, crear un red estratégica de personas que te puedan recomendar es una forma fantástica de cómo buscar clientes abogado. Conseguir formar parte de un grupo de contactos que desemboque en nuevos casos es un resultado basado en utilizar habilidades efectivas de marketing y ventas.

Networking y abogados: ¿cómo conseguir una red de contactos?

La mayoría de las personas asisten a eventos de networking para obtener algo: puestos de trabajo, referencias, exposición, conexiones u oportunidades para hacer crecer su negocio. Las que realmente consiguen triunfar en ellos son las que saben cómo ayudar a los demás en la sala. Al fin y al cabo, una verdadera red se produce cuando hay un entendimiento de que todos tienen el mismo valor. Estos son algunos consejos que debes seguir para conseguir formar parte de una.

Tener un plan

Como cada persona tiene valor, es esencial que sepas cuál es el tuyo. Antes de asistir a cualquier evento de networking, ten claro qué talentos, fortalezas, conjuntos de habilidades y conexiones puedes traer a la mesa. Planea sobre qué quieres hablar y sobre cómo puedes ayudar a otras personas. Las noticias abogados son una herramienta de la que extraer temas interesantes.

No pienses solo en ti

Si bien es posible que tengas la tentación de establecer contactos solo para conseguir un trabajo o hablar con personas a las que normalmente no tendrías acceso, es un error. En cambio, marca como objetivo ser abierto, amistoso y honesto. Crea conexiones entre personas que con las que puedas ayudarte mutuamente. La generosidad es una cualidad atractiva.

Networking y abogados: la importancia del seguimiento

El seguimiento después del evento es clave para convertir estos nuevos contactos en relaciones significativas. Recuerda que el networking para abogados tiene como función crear una red de personas que colaboran entre sí.

Networking y abogados: ¿por qué hacerlo?

El networking consiste en la creación de una red profesional que aumenta las probabilidades de conseguir nuevos casos. Es una estrategia para mejorar tu autoridad y relevancia en el sector. ¿Sabes cuáles son las principales ventajas de hacerlo?

  • Visibilidad. Permitir que las personas de tu sector te conozcan es una manera de construir una reputación. El “boca a boca” continúa siendo una buena forma de publicidad.
  • Conocimiento del mercado. El acercamiento al mundo de tu sector profesional te mostrará una visión desde adentro. Conocerás qué hacen los profesionales que están triunfando.
  • Amplía tus habilidades. Conversando con personas de tu sector lograrás una mayor gama de habilidades.
  • Facilita el intercambio de información. Constituye una oportunidad para preguntar aquellos aspectos que te generan dudas, así como recibir comentarios sobre qué actitudes o conocimientos te llevarán por el buen camino.

El networking y abogados es una herramientas más para conseguir más clientes. Este es tu objetivo final y cuantos más medios tengas a tu alcance para alcanzarlo, mejor. Otra forma de captar nuevos casos es a través de un portal para abogados. tuAppbogado es una plataforma ideal que se posiciona por ti en Google. ¡Regístrate y compruébalo!

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