¡¡Nos vemos en Valencia!!

Spread the love

Nota de prensa – 1 de Julio de 2019

tuAppbogado, Startup del Legaltech especializada en encontrar un abogado especialista cerca de tu zona, y reconocida en el mercado profesional por conseguir aumentar la facturación de despachos de abogados, después de asentar su modelo de negocio en las principales ciudades, el pasado 1 de julio llego a la ciudad de Valencia para ofrecer su servicio.

Ya hace tiempo que tuAppbogado está presente en cientos de despachos de abogados de Valladolid, Madrid y Barcelona, ayudando a más de 20.000 personas a encontrar un abogado especialista, y a dichos abogados a hacer crecer exponencialmente sus despachos.

David Plaza, CEO de tuAppbogado tiene claro que llegar al mercado Valenciano es especialmente importante ya que es una de las ciudades más importantes y poder ofrecer allí un servicio para poner en contacto a abogados con usuarios, nos hace estar orgullosos de que nuestra marca sea reconocida y avalada por abogados y despachos especializados que nos eligen para potenciar su negocio.

La fuerte demanda de nuestro Marketplace hace posible que en los próximos meses, estemos presentes en Málaga, Sevilla, Asturias, Bilbao y A Coruña, y con un nuevo y pionero sistema profesional en el resto de provincias, llegando a estar presente en toda España.

Vamos a poder ofrecer debido a nuestra experiencia de usuario el mismo potencial que actualmente ofrecemos en otras provincias y poder seguir creciendo en el entorno Legaltech y apostando por los jóvenes abogados que inician su carrera, y los profesionales que quieren transformar su actividad y la forma de captar clientes.

Un gran proceso de mejora es reunirnos con los mejores Partners del sector y contar con personal cualificado tanto en el sector como en todo lo relacionado con nuevas tecnologías, Inteligencia artificial y sobre todo, la ilusión y las ganas de cambiar el sector para hacerlo más competitivo.

En tuAppbogado esperamos continuar creciendo para poder ofrecer a los usuarios y a los profesionales un servicio profesional para mejorar su día a día.