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claves del posicionamiento en Google para abogados

A medida que la competencia en línea crece, cambia el comportamiento de compra de los consumidores y las barreras técnicas relacionadas con el marketing legal. Por ello, es evidente la necesidad de una educación de posicionamiento en Google para abogados.

La técnica SEO (Search Engine Optimization) es la práctica de configurar los elementos de un sitio web dentro y fuera del mismo para que se clasifique bien en los resultados de búsqueda de términos o frases clave. La mayoría de las personas acceden a la información mediante Google, por eso es crucial para tu negocio aparecer entre las páginas que muestra.

Posicionamiento en Google para abogados: factores clave

La idea de que el posicionamiento en Google para abogados implica simplemente la incorporación de palabras clave estratégicas es un mito. Aunque su inclusión en el contenido de la web comunica su intención a los buscadores, existen otros factores importantes:

  • Optimización de la página. Tu web debe estar marcada con encabezado, contenido, URL, imagen, etiqueta de título y meta atribuciones. Todo este conjunto es el que indica a Google la manera apropiada de indexar. El buscador usa estas marcas para clasificar a tu sitio para que los usuarios puedan encontrarlo fácilmente. Sin orden, es imposible que lo hagan.
  • Navegabilidad. Lo último que deseas es que un usuario llegue a tu sitio y no pueda encontrar la información que necesita. ¿Cómo se supone que un posible cliente va a confiar en ti con asuntos delicados si no le proporcionas una buena primera impresión online? La cantidad de tiempo que los clientes pasan en tu web y cuántas veces hacen clic afecta a tu SEO.
  • Contenido. Solo los textos informativos y actualizado atraerán a los usuarios a tu web. Una lista grande y sencilla de palabras clave no engañará a ningún motor de búsqueda en 2018. El contenido útil y auténtico es el único tipo que vale la pena producir. Una buena forma de conseguirlo es mantenerte informado de las noticias abogados.
  • Backlinks. Los motores de búsqueda procesan información al rastrear una web y se mueven entre distintos sitios a través de enlaces. Cuando otra página incluye uno a la tuya, envía a Google hacia ti. Eso mejora tu clasificación en los resultados. El valor de los links es otra razón por la que es importante vincular internamente, entre entradas y secciones.

Posicionamiento en Google para abogados: plataformas

Conseguir un buen posicionamiento en Google para abogados requiere conocimientos y, sobre todo, una estrategia clara. Además, es una técnica con efectos a largo plazo. Pero sus resultados son muy positivos y tú seguro que quieres aprovecharte. ¿Qué si no tienes las habilidades o el tiempo necesarios? ¿Quieres que el retorno sea más inmediato? ¡Entonces tuAppabogado es la solución! ¿De qué se trata? Es un portal para abogados que ya está bien posicionado. Nosotros conseguimos casos y te los pasamos a ti para que los conviertas en clientes. ¿Quieres probarlo? ¡Disfruta ahora de un mes gratuito!

Marketing legal: principales tendencias

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