Qué hacer si tu abogado te engaña, otra búsqueda recurrente de potenciales clientes

Qué hacer si tu abogado te engaña

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Si sigues nuestro blog, o habitualmente consultas las colaboraciones que hacemos en LegalToday, probablemente estés al tanto de nuestros últimos artículos sobre búsquedas en Internet de potenciales clientes. De hecho, nuestros últimos artículos sobre si no tengo abogado qué pasa y cómo saber si un abogado esta colegiado en España te resultarán útiles para enfocar tu negocio de cara a mejorar la captación online. Y algo parecido ocurre con el término qué hacer si tu abogado te engaña.

Cómo aprovechar el descontento de clientes para mejorar la imagen de tu empresa

La diferenciación es clave no solo para la captación de clientes, sino también para su fidelización. Cuando un usuario tiene la sensación de que en tu negocio las cosas se hacen de otro modo, y que se aporta un valor que en otros sitios no se da, habitualmente se queda.

En el ejemplo de la búsqueda clave de “qué hacer si tu abogado te engaña“, es fácil deducir cómo aplicarlo en un despacho de abogados. El primer paso, que es identificar una duda que preocupa a un usuario ya lo hemos hecho dándote esa palabra clave y preocupación. El segundo, pasa por responderla de manera directa, buscando aplicar por qué en tu caso las cosas no son así, y dándole recursos para solucionar su situación.

Qué hacer si tu abogado te engaña ¿por qué no apostar por contenidos divulgativos?

Puede parecer un tanto atrevido, pero si son muchas las personas que escriben en Google qué hacer si tu abogado te engaña, podría ser que algunas de ellas realmente necesiten información práctica de cómo enfrentar la situación. Aún a riesgo de parecer un oportunista, no hay nada de malo en ser claro sobre los derechos que tiene una persona que contrata los servicios de un letrado. Y aún mucho menos si se explican conceptos que quizás están llevando al cliente a un error de interpretación sobre ese supuesto “engaño”.

Imagina que un potencial cliente con dicha duda llega a tu web con su búsqueda. ¿Crees que si tu contenido es bueno, conciso y claro no se planteará contratarte para salir de dicha situación? O incluso, mejor todavía. Si sigue con su actual letrado porque el proceso ya está avanzado, pero le has inspirado confianza, ¿de quién crees que se acordará en cuanto necesite de nuevo servicios similares? El marketing de atracción no solo es para agencias, los abogados también pueden aprovecharse de él. Y está en tu mano comenzar a hacerlo con nuestros consejos.

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