¿Quién es el mejor abogado penalista de España?

Spread the love

En TuAppbogado trabajamos siempre con los despachos de los mejores abogados penalistas de España. Sin embargo, ¿cómo saber quién es el mejor abogado penalista de España?

Determinar quién es el mejor abogado penalista es una tarea difícil ya que el mejor abogado penalista será aquel que coseche el mayor número de éxitos jurídicos para sus clientes. En 2019 destacó en el ranking de los mejores abogados penalistas de España el abogado penalista Juan Gonzalo Ospina socio de Ospina Abogados.

Ospina es un abogado penalista de éxito. En sus años de ejercicio profesional como abogado penalista, ha conseguido numerosas absoluciones que han determinado la absolución de sus clientes, todo ello como abogado experto en delitos contra la libertad sexual; o expertos en delitos económicos.

Ospina no solo destaca por sus éxitos penales sino porque su despacho de abogados penalista Ospina Abogados es el despacho penalista mejor valorado por la crítica en internet.

Juango Ospina, como es conocido este abogado penalista que ejerce en Madrid, es el diputado más joven del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, y participa habitualmente en diferentes programas de televisión como Espejo Público

Los clientes definen a Ospina como: “un penalista cercano, que empatiza con los problemas del caso y busca la mejor defensa posible”.

Desde TuAppbogado te aconsejamos buscar siempre la asistencia del mejor abogado penalista para la defensa de tu caso y hacer valer tus derechos y libertades.