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¿Qué es el SEM abogados?

Cuando las personas tienen dudas o problemas legales, ¿qué es lo primero que hacen? En la mayoría de los casos, buscar una solución en Internet. El SEM abogados es una herramienta muy potente para los profesionales del sector porque les permite destacar entre los resultados que los motores de búsquedas enseñarán a los usuarios. Si esta estrategia se combina con tendencias de marketing legal o el posicionamiento SEO abogados, el número de clientes que se conseguirá en la red aumentará en gran medida.

¿Qué es el SEM abogados?

El SEM abogados es el sistema de pago que permite aparecer en los resultados que muestra Google. ¿Cómo? A través de anuncios contextualizados, es decir, creados en torno a las palabras que tú elijas (o la consultora de marketing que te ayude).

Las campañas de SEM abogados trabajan sobre el concepto CPC (coste por clic). Cada anunciante debe decir el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada vez que un usuario haga clic en su anuncio. Generalmente, el coste final será inferior a este.

SEM abogados: ventajas de los anuncios en Internet

Un anuncio bien creado y con un presupuesto aceptable tiene muchas posibilidades de atraer clientes a tu despacho. El SEM abogados  en un sistema muy recomendable para publicitar tus servicios, pero ¿cuáles son sus principales ventajas?

  • Posicionamiento. Permite aparecer en los resultados de búsquedas para determinadas keywords. Una buena campaña SEM conseguirá un amplio volumen de visitantes interesados en lo que ofreces.
  • Visibilidad. Aparecer en los anuncios patrocinados es una forma ideal de dar a conocer tu marca. Cuantas más veces vean tu nombre los usuarios, más aumentará su confianza hacia ti.
  • Contacto. Es una estrategia eficaz desde el principio porque permite un alto volumen de visitas (claro está, dependiendo del presupuesto). Por ello, permite generar una red de potenciales clientes, que acabarán convirtiendo si el contenido de tu landing page es de calidad. Además, estos usuarios son cualificados, porque estaban buscando un producto o servicio que tú ofreces.
  • Rapidez. Es quizás su principal ventaja respecto de otras estrategias. A través del SEM abogados se consigue un posicionamiento más rápido y una mejora de las visitas a la web a corto plazo.
  • Información. Las campañas SEM sirven como fuente para recabar datos importantes sobre el comportamiento de los usuarios. Conocer qué buscan, en qué hacen clic, qué contratan, etc. te servirá para diseñar acciones atractivas para ellos.

Como abogado debes conocer todas las leyes y cómo funcionan. Pero no se espera de ti que sepas cómo captar clientes a través de un estrategia de SEM abogados, ¿no? Te preguntas cómo hacerlo, pero la solución ya existe y se llama tuAppbogado. Nos encargamos de buscar clientes y tú solo tendrás que responderles. Date de alta ahora y prueba un mes sin compromiso. ¡Así de fácil!

Marketing legal: principales tendencias

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