tuAppbogado aterriza en Barcelona y anuncia una colaboración con El Jurista

Plataforma tuAppbogado Barcelona

El equipo de tuAppbogado trabaja siempre para conseguir visibilidad en las diferentes ciudades de España y permitir que los abogados que forman parte de la plataforma se beneficien de multitud de servicios adicionales que les hagan la vida más fácil. En ese empeño diario estamos orgullosos de anunciar nuestro desembarco a lo grande en Barcelona. Aunque tenemos ya un número importante de letrados de la ciudad condal que utilizan nuestra web para captar potenciales clientes que buscan letrado, hoy damos un salto todavía mayor. Hemos conseguido llevar la presencia de tuAppbogado Barcelona a otro nivel gracias a acuerdos con asociaciones de juristas y con profesionales del sector.

tuAppbogado Barcelona: colaboración con El Jurista

Entre esos encuentros fructíferos que el equipo de tuAppbogado ha tenido en Barcelona destacamos nuestras reuniones con los profesionales de la revista digital El Jurista. Se trata de uno de los más prestigiosos medios de comunicación especializados para abogados y juristas y tenemos el placer de anunciar que iniciamos con ellos una colaboración recurrente. Con ella publicaremos información del interés de los especialistas legales de nuestra plataforma. Pero también ampliaremos horizontes procurando que nuestro contenido pueda ayudar a toda la comunidad que se dedica a los asuntos legales en nuestro país.

Ventajas para abogados especialistas que quieran probar tuAppbogado Barcelona

Si eres un abogado que ejerce en la ciudad de Barcelona o en Cataluña puedes probar la plataforma tuAppbogado sin ningún compromiso. Te ofrecemos múltiples ventajas por ser parte de nuestra comunidad y un montón de facilidades para que nos pruebes sin complicaciones. Te exponemos a continuación algunas de las más importantes:

  • Ser parte de una de las plataformas de marketing para abogados más reconocidas del sector.
  • Encontrar casos específicos de clientes que demandan los servicios de tu especialidad concreta.
  • Decidir tú mismo si un caso es de tu interés o no. ¡No tienes que aceptar ningún caso por suscribirte!
  • Encontrar clientes potenciales sin tener que invertir en complejos y costosos planes de marketing.
  • Apostar por un sistema probado con cientos de abogados satisfechos que nos valoran muy positivamente.
  • Decir un SÍ mayúsculo a la transformación digital de la que todo el mundo habla en tu despacho o actividad como abogado.

Además, puedes probarnos sin compromiso durante 30 días. ¡No solicitamos datos de pago ni ningún otro sistema que te comprometa! ¿Seguro que no quieres explorar las múltiples ventajas de Internet para encontrar clientes fácilmente!

Pincha a continuación en la imagen y regístrate ahora. ¡No dejes pasar la oportunidad!

tuAppbogado Barcelona

[Total:1    Promedio:5/5]