fbpx

Blog

Acuerdo entre CEAJ y tuAppbogado

La Confederación Española de la Abogacía Joven (CEAJ) y tuAppbogado han alcanzado un acuerdo de colaboración mutua. Este convenio tiene como objetivo servir a las dos partes y potenciar vías de trabajo futuro. Mediante estas sinergias se pretende dar lugar a nuevos escenarios profesionales que beneficien tanto al sector legal como a los consumidores. El mundo de la abogacía joven está despegando con gran ahínco. Su modernidad y amplitud de miras puede compaginar extraordinariamente con los valores de tuAppbogado. ¿Quieres saber más sobre esta alianza?

Ventajas del convenio con CEAJ

Los jóvenes son el futuro. Y sí, también en el sector legal. El mundo de la defensa de los intereses y los derechos de los ciudadanos es complejo. Se trata de un trabajo duro en el que cuesta posicionarse, y que no siempre ve retribuido en justa medida el esfuerzo y la pasión que se dedican a su puesta en marcha. Esto puede resultar más difícil de gestionar cuando se están dando los primeros pasos. Por eso mismo a veces recomendable encontrar compañeros de viaje que te ayuden a potenciar tus virtudes y alcanzar una mayor expansión. Y es precisamente en ese marco donde debe leerse este acuerdo.

¿Por qué CEAJ?

CEAJ busca representar con su ámbito de acción de manera homogénea, cuidadosa y total a todos sus integrantes. Entre sus fines se encuentran los deseos de reforzar y poner en marcha proyectos profesionales, educativos, sociales y culturales que afecten de manera positiva a los Abogados Jóvenes.

Una de las obsesiones de CEAJ es estimular la fundación de Agrupaciones de Abogados Jóvenes en el ámbito de los Colegios de Abogados. Mediante este tipo de iniciativas, lo que se busca es abrir vías de colaboración entre iguales. La solidaridad es esencial en un sector tan abierto a cambios y transformaciones.

Desde ahora, la unión entre el sector de la abogacía joven y tuAppbogado es una realidad. Los más beneficiados serán los miembros y afiliados de ambas plataformas. Todos ellos verán cómo los efectos de este pacto repercuten positivamente en su trabajo. Y, por supuesto, también los clientes podrán favorecerse, ya que gracias a estas bases alcanzadas obtendrán un servicio con condiciones todavía más óptimas.

[Total:0    Promedio:0/5]
¿Te ha gustado? Compártelo:Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email