Blog

Congreso General de la Abogacía 2017

La Segunda Edición del Congreso de la Abogacía 2017, celebrada en Madrid el 25 y 26 de abril fue mucho más que uno de los eventos nacionales más importantes del sector jurídico. El completísimo programa de esta Segunda Edición dejó más que satisfechos a los que pudieron asistir a la cita. El equipo de tuAppbogado no se la quiso perder y por eso estuvimos mostrando las ventajas de nuestra plataforma a los asistentes. De hecho, por nuestro stand pasaron muchas personas que estaban interesadas en saber más de la plataforma que utiliza Internet para conectar abogados especializados con clientes.

tuAppbogado es una fantástica opción para todos los expertos legales que quieren expandirse o explorar nuevas vías de captación de clientes. De hecho, en el 2º Congreso de la Abogacía Madrileña 2017 explicamos a todos los que se acercaron al stand cómo utilizar la plataforma. Abogados especialistas y clientes se mostraron muy satisfechos por la sencillez de nuestra herramienta. Con nosotros es realmente fácil conectar abogados y personas que necesitan ayuda legal. Los clientes solo tienen que dar tres pasos hasta plantear su caso. Los especialistas de la zona, suscritos a tuAppbogado, reciben automáticamente las notificaciones que pueden responder por varias vías. ¿Fácil, verdad?

Presencia de tuAppbogado  en el 2º Congreso de la Abogacía Madrileña 2017

Tal y como puedes ver en el vídeo, al 2º Congreso de la Abogacía Madrileña 2017 acudieron importantes personalidades públicas.  Así, a la inauguración acudió la presidenta de la comunidad de madrid Doña Cristina Cifuentes. Su presencia día paso a la conferencia inaugural a cargo de Don Antonio Garrigues Walker y Doña Silvina Álvarez Medina. Pero eso fue solo el comienzo. De hecho, fueron dos jornadas intensas con ponencias del máximo nivel y mesas redondas muy específicas. Una de las más relevantes fue la que estuvo a cargo de Eloy Velasco Nuñez, Magistrado del juzgado central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional. Él quiso explicar un tema realmente interesante: cuál es el papel de la fiscalía en la instrucción del delito.

Abogados de los grandes despachos y representantes de los diversos estamentos del entorno jurídico de este país estuvieron presentes en un evento que podría resumirse como muy completo, útil y realmente imperdible para cualquier persona del sector de la abogacía y del mundo jurídico en general. ICAM y Altermutua también tuvieron sus stand específicos con los que compartimos ratos de descanso y opiniones. tuAppbogado tuvo una grata experiencia que repetiremos en la próxima ocasión.

[Total:0    Promedio:0/5]
¿Te ha gustado? Compártelo:Share on Facebook
Facebook
34Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email