Blog

web abogado

Las nuevas tecnologías nos han cambiado la vida. Ya nada es lo que era. Aunque muchos utilicen la frase anterior con cierta nostalgia, lo cierto es que hay muchas cosas positivas que han llegado con la aparición de Internet. En este caso, los portales y apps en las que encontrar expertos legales se lo han puesto muy fácil a los consumidores. Una web abogado como tuAppbogado puede ser la solución perfecta para encontrar al especialista en leyes que necesitas.

¿Cómo funciona tuAppbogado? ¡Lo que nos diferencia!

A Internet se le ha ido perdiendo poco a poco el miedo. Hace apenas un lustro, muchos eran los que se resistían a dar su tarjeta por miedo a los hackers. Hoy, esa cifra es casi nula, porque la mayor parte de las webs y pasarelas de pago ofrecen cifrados muy seguros. Es más fácil perderla en la vida física que que te roben los datos online. Sin embargo, la dificultad de algunas plataformas web de abogados hace el trabajo complejo para el usuario. Por eso en tuAppbogado buscamos ponértelo fácil.

El funcionamiento de tuAppbogado

Nuestra plataforma es realmente sencilla. Para acceder, tan solo debes teclear en tu navegador tuappbogado.es o entrar desde este enlace a abogados especialistas. A partir de ahí, encontrarás un menú en el que puedes Plantear tu caso fácilmente. ¿Cómo lo haces? Solo tienes que seguir las pantallas que te indicamos a continuación:

Paso 1

Plantea tu caso inicio

En el botón azul superior, la página web tuAppbogado te llevará a seleccionar tu ciudad para encontrar los abogados más cercanos a tu domicilio.

Paso 2

Plantea tu caso web abogado

Una vez lo tengas delante, solo tienes que indicar cuál es la tuya. En la imagen hemos puesto Barcelona como ejemplo, pero tienes disponibles especialistas legales en cualquier ciudad.

Paso 3

Elige especialidad web abogado

Una vez eliges la localización, solo necesitas seleccionar cuál es la especialidad del abogado que necesitas. Por ejemplo, extranjería en Barcelona. De ese modo, contarás con un experto en la temática que te asesorará y te dará más garantías que un abogado general en el proceso al que te enfrentes.

Paso 4

Especifica que te ocurre web abogado

La última de las imágenes del funcionamiento de la web de tuAppbogado es un apartado en el que directamente cuentas lo que te ocurre. Este texto será enviado a los abogados especialistas de la plataforma. Ellos te responderán para indicarte cómo llevarían tu caso. Y serás tú quien elijas cuál de los profesionales es el más adecuado.

La Web abogado que no descuida a sus clientes

Aunque hemos simplificado al máximo el proceso para encontrar a un abogado especialista en Internet en tuAppbogado, siempre pueden surgir dudas. Por eso, porque creemos en nuestros clientes y queremos ponérselo fácil, tienes a disposición un chat en directo en el que responderemos a tus cuestiones sobre la plataforma. También estamos disponibles para cualquier aclaración que pueda surgirte en el proceso de contratación de expertos.

web abogado chat instantaneo

Si quieres usarlo, solo tienes que escribir en la caja de texto que encuentras en el recuadro que salta en la parte inferior derecha de tu pantalla. ¡Así de fácil!

 

Encuentra ahora tu abogado especialista en Internet! ¡Prueba tuAppbogado!

[Total:1    Promedio:5/5]
¿Te ha gustado? Compártelo:Share on Facebook
Facebook
4Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email