Abogado divorcios Madrid

Abogado divorcios Madrid: la pensión de alimentos y los hijos

Un divorcio con descendientes puede ser muy distinto a otro tipo de divorcio. En el propio juicio en el que se resuelve la nulidad, se puede imponer lo que se conoce como pensión de alimentos. Se trata de un importe a pagar mensualmente -por parte del cónyuge sin custodia- con el que se contribuirá a los gastos que suponen los hijos. Sin embargo, no siempre que se declara una pensión de este tipo se llega a cobrar. Por eso es importante contratar a un buen abogado divorcios Madrid para resolverlo.

Pero si el Juez ha dictaminado y tu ex-pareja se niega en rotundo a pasarte el dinero… ¿Qué puedes hacer en ese caso? Lo mejor es contar con el asesoramiento y representación de abogados de divorcio en Madrid.

 


 

Abogados de divorcio en Madrid: casos complejos

Cómo reclamar una pensión de alimentos

Los divorcios en Madrid son uno de los temas que más ocupa a los abogados especialistas en España. Hacerse con los servicios de abogados de divorcio especialista que te representen es lo más conveniente desde el principio. Así te evitarás posibles problemas con el pago de pensiones y otros asuntos. De hecho, aunque muchos no lo saben, no te puedes divorciar sin contratar a un abogado. Aunque el divorcio sea de mutuo acuerdo.

Aún así, si ya te has divorciado y buscas solucionar el problema de la pensión, un abogado divorcios Madrid puede interponer por ti una demanda. En ella se le reclamará a tu ex-conyuge el pago de dicha pensión de alimentos. De hecho, si ya es grave que esta persona no siga el criterio del Juez, puede serlo aún más seguir negándose a pagarte.

Ten en cuenta que una vez dado este paso, el Juez puede congelarle activos para que se liquiden a tu favor. Eso significa que sí existe la solución a los impagos en caso de pensiones por divorcios en Madrid. ¡Es la de recurrir a la Justicia!

Cuando te enfrentas a un problema de impago en la pensión de alimentos, puede haber otras cuestiones en juego. Los abogados Madrid divorcios y separaciones también te pueden asesorar acerca de cómo comportarte y los pasos que debes dar si te ocurren más inconvenientes. Casi siempre que una ex-pareja se niega a pagar los derechos que un Juez ha dictaminado, suelen existir más dilemas en dicha relación. Y puede resultar muy complejo resolverlos si no se cuenta con la asesoría de un especialista.

Encontrar a los mejores abogados de divorcio en Madrid

Para resolver los divorcios en Madrid puedes utilizar la aplicación o la página web de tuAppbogado. Aquí encontrarás los mejores abogados de divorcio de Madrid para ayudarte.

En tuAppbogado tenemos la solución adecuada. Nuestra web Plantea tu caso te permitirá exponer de manera rápida lo que te ocurre. Hasta tres profesionales interesados en resolverlo podrán contactarte sin compromiso. Según las respuestas que te hayan dado, tú podrás elegir el que más se ajuste a lo que quieres. A partir de ahí, puedes contratarle para que finalmente se abone en tiempo y plazo tu pensión de alimentación. ¡Y todo al lado de tu casa!

¡Prueba tuAppbogado sin compromiso!

Encuentra ahora el abogado laboralista que necesitas en internet! ¡Prueba tuAppbogado!

Artículos del blog de tuAppbogado que te pueden interesar:

  1. ¿Se puede perder la casa con separación de bienes? Es una de las preguntas más habituales cuando se plantea una separación legal. En este artículo resolvemos tus dudas.
  2. ¿Es mejor una separación de mutuo acuerdo? Si crees que siempre es mejor llegar a una solución amistosa, te mostramos los pros y contras de esta decisión.
  3. ¿Pueden ser los Whatsapps prueba judicial de divorcio? Con las nuevas tecnologías, es habitual que los cónyuges se pregunten hasta qué punto los Whatsapp pueden probar algo. ¡Lo resolvemos en este post!