Te ayudamos a encontrar tu abogado de Extranjería en Sevilla

¡SIN COMPROMISO!

Plantea tu caso aquí y encuentra tu abogado especialista.

¡SIN COMPROMISO!

o llama al 605939305

¿Resides actualmente en España y quieres viajar a un país extranjero que exige un visado? ¡No te preocupes, estás en el lugar indicado! Desde aquí te animamos a que busques y encuentres ya a los abogados de extranjería en Sevilla que te ayudarán a conseguir de forma sencilla el visado para tu viaje

No dejes que la falta de planificación y asesoramiento profesional mande al traste tus planes de viaje. Comenzar el procedimiento de solicitud del visado sin la información, los conocimientos o los consejos necesarios puede hacer que nada salga como esperabas. En cambio, si acudes a un abogado de extranjería en Sevilla, conseguir el visado que necesitas será mucho más fácil. 

Te hablamos de una pequeña inversión en seguridad y tranquilidad que, sin duda, merece la pena realizar si quieres emprender un viaje a un país extranjero.

¿Es sencillo conseguir visados con abogados de extranjería en Sevilla?

¡Claro que sí! Conseguir un visado de viaje no es complicado. Sin embargo, el procedimiento sí que implica ciertos trámites que en ocasiones pueden convertirse en todo un engorro. Para evitar ese trance burocrático, lo mejor es que dejes la obtención de tus visados en manos de profesionales: los abogados de extranjería en Sevilla.

La libertad que cualquier ciudadano europeo tiene para moverse de un país de la UE a otro no se da en todo el mundo. En función de tu lugar de procedencia, en muchos destinos te requerirán que obtengas antes un visado. Esto es, simplemente, una autorización que dicho país te concede con carácter previo a tu viaje. Con ella, te están dando permiso por escrito para que entres y permanezcas en su territorio durante un determinado periodo de tiempo.

¿Qué visados se solicitan más?

Si tienes previsto viajar a uno de estos destinos, hazte a la idea de que antes necesitarás solicitar la visa correspondiente:

  • China: el órgano responsable es el Centro de Solicitud de Visados de China, desde donde se te requerirá tu pasaporte, el formulario de visado y la carta de invitación, si se trata de un viaje de negocios.
  • La India: para viajar a este país, además, se necesita incluir en la solicitud una fotografía de los viajeros y una declaración firmada. Además, los periodistas, voluntarios o investigadores que deseen viajar a la India por motivos de trabajo deberán cumplimentar el visado específico J.
  • Arabia Saudí: el Ministerio de Asuntos Exteriores de Arabia requiere siempre un registro previo del visado, para cuya obtención se suman al resto de documentos un seguro médico, una declaración personal y formularios adicionales, como el Formulario de Declaración de Autenticidad.
  • Rusia: la solicitud de visados para viajar a este países suele requerir, al menos, de 15 días de tramitación. Tenlo en cuenta para comenzar a solicitar tu visa con tiempo. Recuerda también que necesitarás un seguro de asistencia en viajes y, una vez allí,  registrarte ante la autoridad migratoria.
  • Australia: el gobierno australiano concede a los viajeros que desean entrar a su país una ETA. Es la autorización electrónica que te pedirán para dejarte entrar.

Si tu próximo destino no está en esta lista, no te confíes. Son muchos más los países que requieren visado para cruzar su frontera. Aquí tan solo te hemos presentado los más solicitados.

Encuentra abogados de extranjería en Sevilla

Dar con el abogado de extranjería en Sevilla que necesitas es muy sencillo con tuAppbogado. Únicamente tienes que dedicar un par de minutos a exponer tu caso en el formulario PLANTEA TU CASO. Una vez enviado, recibirás las propuestas de los profesionales. De entre todas ellas, podrás escoger la que más te guste para tramitar con seguridad tu visado.

Cómo funciona tuAppbogado

Selecciona la opción de tuAppbogado más cómoda para ti. Puedes escoger nuestra plataforma web o descargarte nuestra App

1. LOCALIZACIÓN

Indica en qué ciudad te encuentras o en qué sitio necesitas abogados especializados.

2. ESPECIALIDAD

Escoge qué tipo de abogados especialistas necesitas para plantearle tu caso.

3. PLANTEA TU CASO

Explica los detalles de tu caso para encontrar el especialista adecuado.

Tiempo de Respuesta.

Propuestas en menos de 5 Minutos.

Abogados Especialistas.

Propuestas personalizadas a tu caso.

más de 15.000 Casos.
Resueltos.

Tiempo de Respuesta.

Propuestas en menos de 5 Minutos.

Abogados Especialistas.

Propuestas personalizadas a tu caso.

más de 15.000 Casos.
Resueltos.